www.inoutviajes.com
Tivoli Hotels & Resorts abrirá su primer alojamiento en China
Ampliar

Tivoli Hotels & Resorts abrirá su primer alojamiento en China

lunes 23 de septiembre de 2019, 16:56h

Tivoli Hotels & Resorts, marca hotelera reconocida por crear vínculo con el patrimonio cultural en cada destino, anuncia su llegada al mercado chino con la apertura de un nuevo hotel en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.

En el suroeste de China, Chengdu es demás de enclave económico, el centro financiero, comercial, de transporte y comunicaciones de región. Su agradable clima y tradición gastronómica local, Chengdu es un punto en el mapa mundialmente conocido por su reserva de pandas gigantes, con un centro de cría e investigación, que atrae a casi 3,5 millones de visitantes al año, y por ofrecer una amplia variedad de atracciones históricas.

El nuevo proyecto se está realizando en colaboración con Chengdu Qingyang Urban and Rural Construction Development Company Limited. El hotel estará situado en el extremo suroeste del hub comercial y de convenciones ‘Chengdu International Intangible Cultural Heritage Exhibition Park’, próximo al parque Nancaoping Ecology Park y al Club de Golf de Tianfu de 18 hoyos, un lugar fantástico desde donde disfrutar de los diferentes ambientes que rodean al enclave.

El Chengdu International Intangible Cultural Heritage Exhibition Park fue creado para promover el intercambio cultural y para ello se destinan amplios pabellones de exposiciones. Entre las experiencias interactivas propuestas a los visitantes se incluyen actividades artísticas y artesanales, como el cutting paper o la pintura en madera. A lo largo del año, este centro cultural también acoge un programa de actividades recreativas y de entretenimiento para destacar la diversidad cultural que caracteriza a la ciudad de Chengdu.

La inauguración del Tivoli Ghengdu en el Cultural Heritage Park está prevista para el cuarto trimestre de 2019. El hotel, localizado junto al hotel Oaks Chengdu, acogerá 400 habitaciones de diferentes categorías entre deluxe, suites y equipados apartamentos. Ambas propiedades ofrecerán una amplia oferta de servicios de restauración, incluyendo un servicio 24 horas, especialidades en la cocina china, coffee shops, así como un lounge y zona de bar. Además de la calidad en el alojamiento y las experiencias gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar del lujoso spa y gimnasio, un club infantil y las más modernas instalaciones para eventos y reuniones.

Con un viaje que se remonta a 1933 en Lisboa, Tivoli Hotels & Resorts ha ido incorporando hoteles icónicos que han hecho, y siguen haciendo, historia en la hospitalidad en Portugal, Brasil y más recientemente, en Qatar. Este año, la marca abre un nuevo capítulo en su trayectoria con la primera apertura en Asia, trasladando a China parte de la atmósfera cosmopolita y el lifestyle propia de la marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios