www.inoutviajes.com
El compositor Lucas Vidal, embajador del nuevo SUV Peugeot 3008
Ampliar

El compositor Lucas Vidal, embajador del nuevo SUV Peugeot 3008

martes 24 de septiembre de 2019, 12:38h

El nuevo SUV Peugeot 3008, que entra de lleno en el exitoso mercado de los SUV del segmento C, sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente, que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Por ello, el compositor madrileño Lucas Vidal, que ha transformado el concepto de banda sonora en nuestro cine y en el mismísimo Hollywood, encaja a la perfección con el espíritu de este modelo.

Desde el momento en el que te subes al Peugeot SUV 3008 te das cuenta de que estás al mando de un coche impresionante. Sin embargo, son los pequeños detalles, como una excepcional acústica propia de un estudio o unos mandos intuitivos, cómodos y que recuerdan al teclado de un piano, los que han conseguido que me haya enamorado de mi nuevo Peugeot”, explica el famoso compositor Lucas Vidal, nuevo embajador del SUV Peugeot 3008.

El 3008 revela fuerza y carácter, gracias a la calidad de su inspirado diseño, que combina robustez y elegancia, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, como el revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación. Por ello, el compositor madrileño Lucas Vidal, que se ha convertido, a mediados de la treintena, en un prestigioso compositor y director de orquesta reconocido en todo el mundo, se perfila como el embajador perfecto de este modelo de la firma francesa, destinado a convertirse en el protagonista de su segmento y en todo un emblema de la marca.

Vidal, que ha firmado bandas sonoras para Hollywood en películas de la talla de 'Fast and Furious 6', 'El enigma del cuervo', con John Cusack, y 'La fría luz del día', con Bruce Willis, entre otras, y se ha puesto al frente de la música de trailers de filmes tan exitosos como 'Interstellar' o 'Los Juegos del Hambre', dispondrá de un 3008 GT Line Gris Oscuro Puretech con cambio automático de 8 velocidades y 180 caballos que le permitirá responder del modo más dinámico y rotundo a sus nuevos proyectos en España, donde ya ha conseguido dos Goyas por la música de ‘Palmeras en la nieve’, junto a Pablo Alborán, y ‘Nadie quiere la noche’, además de una notable repercusión con sus variopintas composiciones, como las realizadas para la serie ‘Élite’ (Netflix) o la identidad musical de La Liga Nacional de Fútbol (LaLiga), entre otras muchas.

Desde el momento en el que te subes al Peugeot SUV 3008 te das cuenta de que estás al mando de un coche impresionante. Sin embargo, son los pequeños detalles, como una excepcional acústica propia de un estudio o unos mandos intuitivos, cómodos y que recuerdan al teclado de un piano, los que han conseguido que me haya enamorado de mi nuevo Peugeot”, explica Vidal.

Esta asociación con Peugeot coincide, además, como el lanzamiento de su primer trabajo de música electrónica y orquestal, ‘Karma’, que verá la luz este mismo otoño. Así, Vidal podrá disfrutar de sus escuchas en su lujoso, aventurero y 100% digital SUV PEUGEOT 3008, dotado con el espectacular PEUGEOT i-Cockpit®, pantalla táctil de 8 pulgadas, instrumentación digital Head Up configurable y personalizable, volante compacto con los mandos integrados y caja de cambios automática electrónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios