www.inoutviajes.com
Dolce Sitges cuenta con rituales y tratamientos con las últimas novedades
Ampliar

Dolce Sitges cuenta con rituales y tratamientos con las últimas novedades

El ajetreo diario hace que en ocasiones uno no disponga del tiempo necesario para cuidar de sí mismo. Para ello, Dolce by Wyndham Sitges, el hotel de cinco estrellas con unas sensacionales visitas sobre el mediterráneo y a tan solo cinco minutos del bonito centro histórico de Sitges, cuenta con el santuario idóneo donde relajar cuerpo y mente y olvidarse por completo del tiempo.

El Dolce Vital Spa, el espacio wellnes de Dolce Sitges, que cuenta con ocho salas de tratamientos y un equipo de profesionales con una dilatada experiencia, brinda a los clientes experiencias de bienestar únicas en un ambiente envolvente, a través de una carta de más de 50 tratamientos y con la aplicación de alta cosmética líder en los más prestigiosos circuitos de spa como ELEMIS o NATURA BISSÉ. Para empezar otoño con buen pie, y reincorporarse al trabajo con las pilas cargadas y el “modo Zen” activado, el hotel ha lanzado esta semana tres nuevos tratamientos, diseñados especialmente para trabajar el tono muscular, la hidratación y la luminosidad que la piel ha perdido tras los intensos meses de verano.

Ritual con masaje Lomi Juma

Este es el masaje perfecto para desconectar durante 75 minutos, ya sea en solitario o en pareja.

La esencia de Lima o Lavanda de Elemis, que flota en el ambiente durante les 50 minutos que dura el masaje estilo Lomi Juma, ayuda a dejar la mente en blanco y a llegar a un estado de relajación absoluto. Además, para terminar el tratamiento, se ofrece un masaje facial de 25 minutos.

Ritual Hot Stone Touch

La terapia con piedras geotermales es ideal para eliminar todas las toxinas del cuerpo, liberar el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Asimismo, las hot stones consiguen numerosos efectos estéticos gracias a que oxigenan la piel alcanzando una mayor iluminación y dejando una piel más tensa de aspecto más saludable. El tratamiento consiste en 50 minutos de masaje que termina con la utilización de las piedras geotermales y un masaje facial de 25 minutos. Este tratamiento también ofrece la posibilidad de disfrutarse tanto en solitario como en pareja.

Ritual Absolute Rose de Natura Bissé

Exfoliación, masaje con aceite de rosas y masaje facial reafirmante para comenzar el invierno con la piel perfecta. Este tratamiento antienvejecimiento con base en los productos de Natura Bissé regenera la piel y la deja libre de impurezas. Tras 25 minutos de exfoliación, el masaje de 25 minutos con aceite de rosas alivia la tensión muscular mejorando la circulación y olvidando el paso del tiempo que va dejando marcas en el cuerpo. Para terminar la terapia, nada mejor que un masaje facial reafirmante de otros 25 minutos.

Cuidado integral de cuerpo y mente

Siendo el único spa en Sitges con vistas al mar, Dolce Vital Spa también ofrece varios paquetes que permiten poner en armonía los cinco sentidos, reducir la tensión muscular y, en definitiva, llevar el cuidado del cuerpo a otro nivel.

Paquete Relax & Gourmet

Una idea genial como regalo de navidad que incluye 90 minutos para disfrutar de las maravillosas instalaciones del espacio de bienestar del hotel: en concreto de la piscina interior climatizada con cascadas verticales, la sauna seca, el baño de vapor y la sala de fitness, recién reformada. Además, el solárium, con sus grandes ventanales, ofrece unas visitas únicas del mar que atraparan a cualquiera. Esta oferta viene acompañada de un masaje de espalda de 25 minutos, con la posibilidad de alargarlo hasta 40 minutos, para liberarse de la tensión, así como de un almuerzo de tres platos y una copa de cava de bienvenida en el exclusivo Restaurant La Punta, un oasis de paz. Todo ello, por tan solo 74 euros.

Paquete Relax con alojamiento

Este paquete conforma la guinda perfecta del pastel ya que reúne lo mejor de una estancia placentera, un masaje delicioso y relajante y una experiencia única, todo envuelto en el singular y verde paisaje del parque natural del Garraf y con vistas al mar mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios