www.inoutviajes.com
KFC convierte la suite del emblemático hotel de Madrid en la Suite KFC Palace
Ampliar

KFC convierte la suite del emblemático hotel de Madrid en la Suite KFC Palace

martes 01 de octubre de 2019, 10:43h

El hotel más lujoso de Madrid abre las puertas durante tres días, de la ‘Suite KFC Palace’, una estancia única de 90 metros cuadrados de lujo y confort que tan solo podrá ser disfrutada por 3 parejas.

Consciente de que hoy en día los jóvenes buscan experiencias inolvidables, KFC ha creado una experiencia única en un hotel de lujo al que pocos tienen la suerte de acudir. Ubicado en el centro de Madrid, los visitantes de la suite podrán disfrutar de lo que para ellos signifique invitar a KFC de la forma que más les guste, mientras saborean un delicioso menú a base de #PolloPollo. Además, podrán encontrar desde cuadros que representan la historia de la marca, hasta amenities creados para la ocasión: albornoces, zapatillas, sábanas, velas, preservativos…

Te invito a KFC

Tras unos meses escuchando a los seguidores de la marca, KFC ha descubierto que son muchas las personas que invitan cada día a KFC a su parejas, amigos, compañeros… signifique lo que signifique para cada uno de ellos: “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón” o “Te invito a KFC: Kiero Fornite Contigo”.

Así, la compañía ha querido dar voz a sus fans y premiar su fidelidad a través de un concurso que recompense la originalidad de los usuarios en redes sociales a la hora de darle sentido a sus siglas. Todos los interesados en participar deberán realizar una publicación que continúe el hashtag #TeinvitoaKFC creando su propia combinación, de al menos tres palabras, que den un significado a las letras K, F y C. Los tres usuarios que compartan la invitación más original serán premiados con una increíble noche en la ‘Suite KFC Palace’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios