www.inoutviajes.com
Escapada relax de lujo junto al mar en Dolce Sitges
Ampliar

Escapada relax de lujo junto al mar en Dolce Sitges

Tras el verano y la vuelta al cole y a la rutina, el otoño y el invierno invitan a pensar en descansar y en alejarse de cualquier ruido y ajetreo. Por ello, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, el oasis mediterráneo a cinco minutos del centro histórico de Sitges, cuenta con un paquete relax ideal para desconectar y atender las necesidades del cuerpo.

Los huéspedes que escojan esta oferta podrán vivir una experiencia única y disfrutar de las instalaciones del Dolce Vital Spa, un templo destinado al relax, donde se realizan sofisticados tratamientos y toda clase de masajes para olvidarse por completo del mundo exterior. El pack incluye acceso a la zona de aguas y un masaje de 25 minutos con piedras geotermales. Con jacuzzi y cascadas de agua, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium, la zona de aguas, con amplios ventanales y vistas al mar, es toda una delicia para los sentidos. Además, el hotel dispone de cuatro piscinas climatizadas al aire libre, abiertas hasta el 1 de noviembre, donde disfrutar de un placentero baño otoñal y de los 300 días al año de sol de Sitges.

La propuesta del excepcional Restaurant Verema para los desayunos bufet hará las delicias de los huéspedes más foodies con un auténtico desayuno de reyes. Al mismo tiempo existe la posibilidad de añadir una cena de tres platos en el Restaurant Esmarris, otro de los rincones gastronómicos de los que el hotel dispone y que presenta una propuesta gastronómica de vanguardia, basada en la cocina mediterránea, siempre con producto freso y de temporada. Además, quienes se decidan por este paquete disfrutarán de un detalle gastronómico VIP de bienvenida.

Por otra parte, Dolce Sitges cuenta con numerosas ofertas que benefician a todo tipo de perfiles que deseen relajarse en el hotel, parejas, amigos y familias. Por ejemplo, el acceso ilimitado para los adultos a las instalaciones de Dolce Vital Spa podría ir acompañado del alojamiento gratuito de dos niños menores de once años en la habitación Deluxe del hotel, con capacidad para tres adultos o para dos adultos y dos niños. Asimismo, el hotel bonifica a aquellos que deseen disfrutar de una escapada única con un descuento de entre el 12% y el 25%, este último pensado para quienes permanezcan en el hotel dos o más noches consecutivas. Aquellos que no tengan vacaciones también podrán aprovecharse de las ofertas de Dolce Sitges gracias a las escapadas de fin de semana con un 20% de descuento por noche. El Spa es el lugar perfecto para aquellos que busquen relajarse y disfrutar de unas vistas únicas al mar. Dolce Vital Spa tiene en cuenta, además, que no todas las estaciones son iguales y, por ello, crea propuestas mensuales y rituales acordes a cada estación. Los afortunados que se alojen en ellas, no necesitarán, ni siquiera, salir de la habitación para olvidarse de la rutina y podrán contemplar los maravillosos y bellos atardeceres de Sitges con una copa de champán sin salir del agua.

Para más exclusividad, aquellos que deseen cuidarse disponen de una sala fitness con servicio gratuito de toallas y máquinas con pantalla táctil de la última generación de Tecnogym completamente renovada que se encuentra abierta las 24 horas del día, adaptándose, de este modo, a todos los horarios de los huéspedes. Asimismo, para una atención especial, los huéspedes podrán contratar un entrenador personal del equipo fit360 Training Studio, que pone a disposición el hotel.

Sitges es un lugar especial en cualquier estación gracias, entre otros, a sus atardeceres, cuya belleza es digna de admirar. Asimismo, el Parque del Garraf, lo que queda de la muralla medieval en el corazón del casco antiguo de Sitges o perderse por las calles de la ciudad hasta llegar al Palacio del Rey Moro, un edificio gótico del siglo XIV, hacen de los días otoñales e invernales una oportunidad para redescubrir una ciudad con tanta historia como encanto como es Sitges.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios