www.inoutviajes.com
Novedades en la familia Surface de Microsoft
Ampliar

Novedades en la familia Surface de Microsoft

Microsoft ha celebrado hoy en Nueva York un evento donde la compañía ha dado a conocer la mayor renovación hasta la fecha de su gama de dispositivos de la familia Surface, nuevos modelos que completan una gama que cubre todas las necesidades e impulsa a la industria en la reinvención de formatos:

Surface Pro 7: el emblemático Surface 2 en 1, ahora con procesador Intel de 10ª generación, y mayor versatilidad gracias a sus puertos USB-A y USB-C. Es el doble de rápido que su anterior generación y tres veces más que MacBook Air.

Surface Pro X: el Surface 2 en 1 más delgado, ligero y potente hasta la fecha. Diseñado para llevar a la máxima expresión la movilidad con el nuevo procesador Microsoft SQ1, diseñado conjuntamente con Qualcomm, y conectividad LTE integrada. Surface Pro X cuenta con una espectacular pantalla táctil de 13", de borde a borde, -la más grande jamás fabricada para Surface Pro-; una autonomía que permite trabajar con ella durante una jornada completa; y un nuevo lápiz digital recargable, que se aloja dentro de un chasis increíblemente delgado y ligero.

Surface Laptop 3, en dos tamaños, 13" y 15": el portátil de 13” de la familia Surface -el mejor valorado en satisfacción del cliente en general para esta clase de dispositivos- es ahora aún mejor. Surface Laptop 3 se ha actualizado con procesadores Intel de 10ª generación, que ofrecen hasta un 50% más de rendimiento, y una nueva gama de colores y acabados, con materiales como el tejido Alcantara y el aluminio mecanizado. Además, la gama se completa también con el nuevo Surface Laptop 3 de 15", equipado con procesador AMD Ryzen Surface Edition, convirtiéndose en el portátil de 15 pulgadas más rápido de su categoría.

Surface NEO y DUO (disponibles a lo largo de 2020): dos nuevos modelos que inauguran una nueva categoría de dispositivos con doble pantalla, creados específicamente para potenciar la movilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios