www.inoutviajes.com
La selección de fútbol de Chile visita y entrena en La Manga Club
Ampliar

La selección de fútbol de Chile visita y entrena en La Manga Club

lunes 07 de octubre de 2019, 11:07h

La Manga Club, nominado a Mejor Resort Deportivo del Mundo por los premios World Travel Awards, anticipa su pretemporada de fútbol con la acogida, por primera vez, de una selección nacional latinoamericana en el resort.

Grandes equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, selecciones nacionales de Inglaterra, España o Alemania se han alojado en La Manga Club para disfrutar de las magníficas instalaciones de fútbol disponibles para todos los equipos profesionales de este deporte.

Este año, será el turno de la selección de fútbol de Chile que está llevando a cabo los entrenamientos en los campos de La Manga Club para poder enfrentarse el día 12 de octubre a la selección de Colombia, y el día 15 de octubre contra la de Guinea. Ambos partidos se disputarán en el estadio Rico Pérez de Alicante, a las 18:00 horas. Sin embargo, todos los entrenamientos se llevarán a cabo en los campos de fútbol de La Manga Club desde las 10:00 de la mañana a puerta cerrada.

La selección nacional de Chile que reúne durante estos días a 24 futbolistas en las instalaciones de La Manga Club, está disfrutando en el Centro de Fútbol, con 8 campos de hierba natural, un hotel de 5 estrellas y un gimnasio situado en las instalaciones del Wellness Centre de La Manga Club, todo ello rodeado, además, de un entorno natural espectacular y una climatología envidiable, ya que este enclave disfruta de casi 365 días de sol al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios