www.inoutviajes.com
Patagonia
Ampliar
Patagonia

Destinos y propuestas para veranear en invierno

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:29h

En la vuelta anual de la Tierra alrededor del sol, la inclinación de su eje hace que las estaciones varíen en función del hemisferio en el que se encuentre uno. No deja de ser una excelente noticia para los amantes de las temperaturas cálidas: siempre es verano en alguna parte del mundo. A esto se suma que son muchas las personas que optan por tomarse vacaciones en meses de temporada baja, como podrían ser enero o febrero. Para todas ellas, Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo tiene propuestas para vivir en un verano eterno el próximo invierno europeo…

Sudáfrica: safari y algo más

Sudáfrica puede presumir de tener unos de los paisajes más impresionantes del mundo. El viaje empieza en Ciudad del Cabo, donde los viajeros podrán recorrer desde la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza hasta la colonia de pingüinos en Boulders Beach. En el área de Kruger, los amantes de los animales harán sus sueños realidad con el avistamiento de leones, elefantes o leopardos, entre otros, en varios safaris realizados al amanecer y al anochecer. Una experiencia única que pondrá punto y final en Johannesburgo, la mayor ciudad del país.

Maldivas con stopover en Dubái

Velaa Private Island, Cheval Blanc Randheli o Constance Halaveli Resort son algunos de los hoteles con los que trabaja Atlántida Viajes, auténticas perlas en medio del Océano Índico. El circuito propuesto empieza y termina en Dubái, una ciudad de superlativos, famosa por su arquitectura futurista y su variada oferta familiar. Y del desierto, al paraíso terrenal que es Maldivas. A los viajeros les esperan tres días de descanso en playas de arena blanca, aguas turquesas y un rico fondo marino, ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del buceo.

Argentina: de norte a sur

El verano argentino, entre diciembre y marzo, es el mejor momento para explorar las maravillas de la Patagonia, no sin antes pasar por Buenos Aires y recorrer los barrios de San Telmo y Palermo. Una vez en el sur, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, y el Parque Nacional de Tierra de Fuego. El Calafate, otra de las visitas obligadas en la Patagonia, es la puerta de acceso al Parque Nacional de Los Glaciares, donde se encuentra el célebre Perito Moreno. Para tener una visión más completa del país, habiendo conocido ya su capital y el sur, Atlántida Viajes también propone una escapada a las cataratas de Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Laos, el secreto mejor guardado de Asia

La aventura asiática empieza en Vientiane, la capital de Laos, donde los viajeros podrán, entre otros, explorar el templo Vat Sisaket, el único que resistió a la invasión siamesa, o disfrutar de unas vistas panorámicas desde el Arco de Triunfo. Tras aterrizar en Luang Prabang, una de las actividades propuestas es subir al monte sagrado Phou Sy, de aproximadamente 100 metros de altitud, para obtener una perspectiva 360º de la ciudad y el río Mekong. Las Si Phan Don, más conocidas como las 4000 islas, junto con las cascadas Tad Somphamit, serán uno de los highlights del viaje, que incluye experiencias locales, como visitas a centros de artesanías, mercados o a ceremonias de entrega de limosnas a monjes y novicios. El recorrido termina con dos días libres en Singapur, un amalgama de culturas, modernidad y lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios