www.inoutviajes.com
Tivoli Hotels & Resorts para pasar unas Navidades mágicas en Algarve
Ampliar

Tivoli Hotels & Resorts para pasar unas Navidades mágicas en Algarve

jueves 10 de octubre de 2019, 10:02h

La región de Algarve ofrece más que planes de verano. El hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort propone celebrar la época más especial del año con una completa programación de Navidad, que dará comienzo el 15 de diciembre. Pasar Fin de Año con vistas infinitas al océano Atlántico, disfrutar de los dulces más típicos en el escenario incomparable del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, anclado sobre acantilado Vale Covo, o dejarse llevar por “un extraordinario viaje por el mundo” de sabores y tradiciones, son planes irresistibles de su programa de Navidad para dar una especial bienvenida al 2020.

Un escenario de ensueño para celebrar la Navidad

Tivoli Carvoeiro Algarve Resort se envuelve del ambiente más navideño desde el 15 de diciembre. Las fascinantes puestas de sol del Algarve tendrán un brillo especial gracias a la propuesta Christmas High Tea en el AZUR Bar, donde los huéspedes podrán degustar los dulces y tés más tradicionales a la vez que disfrutan desde su terraza de las maravillosas vistas sobre el acantilado de Vale Covo. Los días 24 y 25 la oferta se ampliará con clásicos cocktais y mocktails, incluyendo el tradicional Mulled Wine, que nos trasladará, en un viaje para los sentidos, a los típicos mercadillos navideños del norte de Europa. El día 23 la dirección del hotel ofrecerá un cocktail muy especial para celebrar el encendido del espectacular árbol de Navidad.

La ilusión inundará durante estos días cada rincón del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort. Los más pequeños serán protagonistas con un completo programa de actividades diarias, incluyendo la esperada visita de Papa Noel. Además, el MED Restaurant organizará un delicioso taller en familia, de la mano de los chefs del hotel, para descubrir los secretos de las recetas de los dulces de Navidad más deseados.

El verdadero sueño de Navidad también llega de la mano de la oferta gastronómica del hotel. Los días 20 y 27 de diciembre The ONE Restaurant ofrecerá un verdadero viaje para los sentidos con una degustación de los mejores vinos nacionales dirigido por el sumiller del hotel, que permitirá a los clientes descubrir los ricos aromas y sabores de Portugal. Igualmente, los clientes podrán deleitarse con los matices del Algarve e influencias internacionales en la cena de Nochebuena: una delicada propuesta de cinco platos, maridada con vinos de la zona y una amplia variedad de postres. Como broche de oro, el día de Navidad comenzará con un singular brunch, con las vistas al reluciente Atlántico desde MED Restaurant, para terminar con una espectacular cena compuesta por un menú de tres platos en The One Restaurant.

Viaje por el mundo para celebrar Nochevieja

Para despedir el año, el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort ha organizado una extraordinaria velada que invita a los huéspedes a dejarse llevar por diferentes rincones del mundo. Baile, música y champagne serán el marco que dará la bienvenida a los invitados durante el cocktail de inicio a la noche más especial del año. Tras el cocktail, se servirá un exclusivo menú que reúne una perfecta combinación de seis platos compuestos por exquisitos productos locales y toques de la cocina occidental, acompañados por un cuidado maridaje de vinos internacionales y portugueses. La oferta gastronómica rinde homenaje del sello característico del hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, reconocido por su recetario único repleto de influencias étnicas. Todo ello acompañado por la música en directo de la Brass Band que creará una atmósfera propia de los clubs de jazz de Nueva Orleans.

Además, varias sorpresas harán de la última noche del 2019 la más inolvidable del año: la espectacular propuesta gastronómica vendrá acompañada de música en directo y el inspirador show “La Vuelta al Mundo”, que invita a vivir un viaje evocador. La magia de los fuegos artificiales pondrá la nota de color para dar la bienvenida al nuevo año desde la terraza del AZUR Bar, desde donde, tras el brindis, se comenzará la gran fiesta.

Para arrancar el 2020, un apetitoso brunch de Año Nuevo, con showcooking en directo y bebidas seleccionadas será ofrecido en el MED Restaurant, a partir de las 11.00h, con el paisaje de las inigualables de las vistas del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort de fondo. Sin duda, una propuesta inmejorable para comenzar a construir desde el primer día los grandes recuerdos del nuevo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios