www.inoutviajes.com
Comienza la campaña del Grupo Sushita para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Ampliar

Comienza la campaña del Grupo Sushita para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

martes 15 de octubre de 2019, 11:44h

Una de las fechas más señaladas que tiene Grupo Sushita en el calendario cada año es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. Una cita de concienciación social en la que el grupo de restauración en cocina fusión se identifica claramente e involucra a todos sus restaurantes y a su personal.

El lazo rosa estará presente en sus tres Sushita Café (Calle Miguel Angel, 11; Calle Alberto Aguilera, 52; y CC Parque Sur), en el restaurante Madame Sushita (Paseo de la Habana, 15) y en el restaurante Monsieur Sushita (Velázquez, 68), todos en Madrid.

Pero, además, Sushita destinará un euro de cada plato healthy que se consuma en cualquiera de sus cinco restaurantes del 14 al 27 de octubre a distintas acciones de prevención e investigación contra el cáncer de mama llevadas a cabo por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Una campaña muy ambiciosa, ya que Grupo Sushita ha englobado en esta “promoción” a platos tan consumidos por sus clientes habituales como los pokés o los recientemente estrenados buddha bowls. Una forma apetitosa y sana de poner el granito de arena correspondiente a la lucha contra el Cáncer de Mama.

En este sentido, entre las cartas de los restaurantes Sushita podemos encontrar pokés como el de salmón con arroz, quinoa, edamame, alga wakame y salsa de ajonjolí o el de atún con arroz, alga wakame, nabo, pepino y salsa de anguila y ostras. También buddha bowls como el de huevo ecológico escalfado, bulgur, aguacate al carbón y ensalada de kale; el de salmón, humus de edamame, quinoa con menta y ensalada de algas; el de pollo chipotle con boniato asado, aguacate y brotes de soja o el tataki de solomillo con arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios