www.inoutviajes.com
Sobrevive a la purga, primer juego de rol en vivo y a puerta cerrada en un centro comercial
Ampliar

Sobrevive a la purga, primer juego de rol en vivo y a puerta cerrada en un centro comercial

jueves 17 de octubre de 2019, 13:54h

Sobrevivir a la purga. Vivir o morir. Con este objetivo, 500 elegidos tendrán la oportunidad de formar parte de un evento nocturno gratuito que tendrá lugar durante la noche del 31 de octubre en intu Xanadú. Se trata del primer juego de rol en vivo que se llevará a cabo a puerta cerrada en las instalaciones de un centro comercial.

Las tiendas echarán el cierre a las 22 horas. Todo estará aparentemente tranquilo… pero una hora más tarde los pasillos y galerías serán el escenario de una carrera y lucha por la supervivencia. Disfrazados con caretas y armas simil, los ‘purgadores’ irán a la caza de todos los que se encuentren y crucen por su camino.

Para sobrevivir hará falta moverse… y mucho. Los jugadores tendrán que evitar ser cazados mientras consiguen diversas pistas interactuando con algunos de los actores o superando pruebas a modo de gincana. Aquellos que sean rozados por los purgadores tendrán que ir a enfermería a curarse, y quedarán penalizados sin jugar durante 20 minutos antes de volver a incorporarse al juego.

Organizado por World Real Games, este ‘real game’ se desarrollará tanto por el exterior como por el interior de intu Xanadú, y contará con más de 25 personas entre organización, actores y maquilladores. El youtuber survival Pedro Salamanca, el influencer del Metalhead Daniel Prim, los youtubers de videopatas Ángel Moraleda y Álvaro Román, y el cantante y ex miembro de Auryn, David Lafuente, también acudirán ese día a intu Xanadú para participar y contar al resto de sus seguidores el transcurso del juego.

A pesar de la ambientación y realismo del juego, en el evento también podrán participar los menores de entre 8 y 14 años acompañados de un adulto (los menores de entre 15 y 18 con una autorización firmada).

Seleccionados previamente por orden de inscripción y sorteo, los participantes serán convocados a las 19 horas en la entrada 2 de intu Xanadú para explicar la dinámica del juego. Una vez dadas las instrucciones, se volverá a citar a los jugadores a las 23 horas para dar comienzo a la purga (duración máxima 4 horas).

Los tres primeros que consigan completar la cartilla en el menor tiempo posible y hayan subido una foto durante el juego con el hasthag #sobrevivealapurgaintuxanadu serán los ganadores del juego. Además, los primeros 20 participantes en terminar podrán entrar nuevamente al centro para “matar” a los personajes de la purga. El miedo, la adrenalina y la emoción están servidos en la noche más oscura y terrorífica del año.

Inscripción gratuita en: https://www.intuxanadu.com/evento/halloween-2019/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios