www.inoutviajes.com
Kasa Hotel Parota
Ampliar
Kasa Hotel Parota

Nuevos alojamientos Small Luxury Hotels of The World

viernes 18 de octubre de 2019, 12:17h
  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Kasa Hotel Parota

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Kasa Hotel Riviera Maya

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Kasa Hotel Riviera Maya

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Lennox Miami Beach

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Lennox Miami Beach

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Hotel Jamaica

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Hotel Jamaica

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Palazzo

  • Small Luxury Hotels of the World

    Small Luxury Hotels of the World
    Palazzo

Small Luxury Hotels of the World (SLH) da la bienvenida a cinco nuevos hoteles que combinan diseños elegantes; vistas impresionantes; bares animados y restaurantes excepcionales.

Disfrutar de un baño de arcilla maya en el KASA Hotel Riviera Maya (México), descubrir la belleza del Lago Di Como a bordo de una lancha motora Riva en Vista Palazzo (Italia) o saborear delicias caribeñas junto a la piscina en el S Hotel Jamaica.

Lennox Miami Beach, Miami, EE.UU. Inaugurado en agosto de 2019

Lennox Miami Beach, situado en la emblemática Collins Avenue de Miami, presenta un diseño Art Déco original de la década de 1930 y ofrece 119 habitaciones contemporáneas, 13 de ellas con balcón con vistas panorámicas a las bulliciosas calles de Miami Beach. En el centro de los cuatro edificios interconectados del establecimiento, un patio de estilo mediterráneo acoge una piscina de 40 pies y un bar junto a la piscina que sirve comidas al aire libre y cócteles innovadores. Las habitaciones están realzadas por muebles artesanales de la Patagonia, elementos naturales y materiales ecológicos y reciclados meticulosamente seleccionados por el aclamado diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella. El hotel ha colaborado con William Roam para proporcionar artículos de aseo veganos en cada baño. William Roam es socio de American Forrest, una conservación sin fines de lucro dedicada a proteger y restaurar ecosistemas forestales saludables. Gracias a esta asociación, American Forest se ha comprometido a plantar un árbol para cada habitación de hotel en Lennox Miami Beach.

Consejo SLH Insider: Los huéspedes deben visitar el Museo Art Déco de Miami Beach, que ofrece a los turistas una visión de la famosa historia arquitectónica y el paisaje de la ciudad. Después de visitar el museo, ponga a prueba sus nuevos conocimientos con un recorrido a pie oficial del distrito Art Déco de 90 minutos que le llevará dentro de muchos de los hoteles históricos, restaurantes y tiendas de la zona.

S Hotel Jamaica, Montego Bay, Jamaica Abierto el 27 de enero de 2019

Con vistas a la famosa playa de Doctor's Cave, el S Hotel Jamaica combina con arte la sofisticación urbana y el fresco toque caribeño, ofreciendo a sus huéspedes una auténtica experiencia cultural jamaiquiana. En toda la propiedad hay obras de artistas locales como Tamara Harding, que utilizaron madera reciclada de árboles retirados durante la construcción del establecimiento, o Michael Thompson, cuyos coloridos murales y grabados pintados a mano hacen que cada piso cobre vida. Las 120 habitaciones y suites invitan a relajarse con detalles como tocadiscos con álbumes "Legend" de Bob Marley y margaritas frescas en botellas de Red Stripe (cerveza local). El S Hotel Jamaica cuenta con tres piscinas de mármol subterráneo, que recuerda a los baños antiguos, que consta de diferentes temperaturas (cálidas, calientes y frías) que ofrecen terapia de energía cinética mientras ayudan a la circulación. Los productos utilizados en las terapias incluyen productos de fabricación local, como aceite de coco jamaiquino 100% puro prensado en frío y café Jamaicano Blue Mountain.

Consejo SLH Insider: La piscina Sky ubicada en la azotea del hotel, con ssu magníficas vistas a la playa es el lugar perfecto para instalarse en un columpio o una cabaña de lujo, pedir un ron Appleton y saborear la puesta de sol.

KASA Hotel Riviera Maya, Puerto Aventuras, México. Abierto en noviembre de 2019

KASA Hotel Riviera Maya se encuentra en la exclusiva comunidad de playa, marina y golf de Puerto Aventuras. Esta comunidad privada cercada es un área emergente en la Riviera Maya, lejos de las multitudes en un área de exuberante follaje tropical, con un puerto deportivo, campo de golf y playa. Este hotel familiar cuenta con una piscina de borde infinito y un bar en la piscina, con muchos juguetes para los más pequeños que pueden usar tanto dentro como fuera de la piscina. Un bar restaurante de clase mundial, Kocina, supervisado por el chef Gilberto Canto sirve tres comidas diarias con un menú orientado a la cocina mexicana moderna con mariscos e ingredientes mayas locales como Chaya y delicias de chocolate. Los huéspedes más aventureros también pueden nadar con los delfines en el programa Dolphin Discovery, situado en la playa. El conserje del KASA Hotel Riviera Maya es experto en organizar aventuras locales en la Riviera Maya, incluyendo buceo en cenote, exploraciones en bicicleta de las ruinas mayas de la zona, clases de cocina mexicana y buceo con tortugas marinas en Akumal.

Consejo SLH Insider: Deléitese con un Día de Baño de Arcilla Maya con una experiencia interactiva de spa curativo diseñada para energizar, hidratar y desintoxicar la piel. La arcilla maya se ha utilizado en las selvas de la Riviera Maya de México en rituales de baño purificadores desde tiempos antiguos como una forma natural de desintoxicar y mineralizar el cuerpo.

KASA Hotel Parota, Tulum, Mexico

KASA Hotel Parota es un hotel boutique de lujo para toda la familia situado entre las playas despobladas y restaurantes de clase mundial de Tulum. Situado en el exclusivo barrio de Aldea Zamá, este hotel de 39 suites está diseñado para ofrecer a los huéspedes la sensación de alojarse en un "hogar lejos de casa", proporcionando un enfoque informal pero profesional del servicio. El KASA Hotel Parota cuenta con una piscina de borde infinito con bar y restaurante, zona de playa poco profunda para tumbonas y un lugar para que los niños jueguen, o pueden tomar una de las bicicletas gratuitas del hotel para explorar la cerca de tiendas, restaurantes y bares en Tulum. El restaurante Kocina del hotel sirve desde deliciosos cuencos de batidos, tortitas de plátano hasta pulpo de temporada, ceviche o tacos de camarones. Su selección de cócteles y cervezas artesanales de los maestros cerveceros locales de México no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo y sus cócteles especiales de mezcal, tequila o ron, elaborados con hierbas orgánicas locales y frutas dejan a los invitados con ganas de más.

Consejo SLH Insider: A solo 45 minutos del hotel, los huéspedes pueden encontrar una de las áreas protegidas más grandes de México, la Biosfera de Sian Ka'an llena de maravillas naturales, y una variedad de vida silvestre como iguanas, lagartos, cocodrilos y tortugas marinas, fragatas, pelícanos, cormoranes, garzas, garcetas, ospreys y muchos más.

Vista Palazzo Lago Di Como, Lago Di Como, Italia

Situado en un impresionante Palazzo de estilo veneciano del siglo XIX que ha sido durante mucho tiempo una de las estructuras más fotografiadas en el lago de Como, , Vista Palazzo Lago di Como es el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad italiana y está abierto todo el año. Goza de una ubicación céntrica junto a la animada Piazza Cavour, la histórica plaza principal de Como, con una ubicación única frente al lago que ofrece vistas panorámicas al mundialmente famoso lago de Como desde las románticas balaustradas y balcones Julieta del hotel 18 habitaciones y suites. Las habitaciones, que rezuman glamour con lo mejor de la artesanía italiana, marquetería tallada a mano en los suelos de madera, paredes de cristal y sábanas italianas bordadas a mano. El Infinity Bar del hotel ofrece una amplia selección de cócteles influenciados por la zona del Lago de Como, como el "Up into the River", un cóctel de whisky inspirado en la migración del salmón con jerez Tio Pepe y jarabe de granada o el cóctel "Green Mizu" que combina el cóctel Kombu, wasabi y té matcha.

Consejo SLH Insider: Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los servicios de un personal shopper, que puede acompañarlos a algunas de las mejores boutiques de moda en Como o más lejos de Milán o Lugano en Suiza. En el lago de Como también se pueden organizar excursiones en lancha rápida y hidroaviones de Riva, que se pueden organizar a través del conserje del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios