www.inoutviajes.com
Agora MLS alcanza las 344 agencias agrupadas
Ampliar

Agora MLS alcanza las 344 agencias agrupadas

miércoles 23 de octubre de 2019, 11:50h

La unión hace la fuerza en Agora MLS. La agrupación inmobiliaria de referencia en España y líder entre las MLS del Mediterráneo alcanza las 344 agencias conectadas y prevé alcanzar las 400 en el 2020, lo que representa casi un 20% más en relación a este año. Además, la entidad estima que sus agrupados intervendrán en más de 24.000 transacciones en 2020, con un volumen aproximado de entre 3.500 millones y 4.000 millones de euros.

Fundada y liderada por Moisés Ruiz, Agora MLS (Multiple Listing Service, por sus siglas en inglés) lleva 19 años impulsando el sector inmobiliario, apostando por la colaboración entre agencias para multiplicar sus ventas y dar el mejor servicio al cliente.Moisés Ruiz

En la actualidad, la red de Agora MLS cuenta con 2.100 profesionales y más de 7.000 inmuebles en gestión repartidos por toda España. Asimismo, la agrupación cuenta con nueve MLS locales: Alicante, Barcelona, Girona, Madrid, Málaga, Mallorca, Región de Murcia, Tarragona y Valencia.

“Una MLS es mucho más que compartir exclusivas y AGORA es mucho más que una MLS. En nuestra agrupación lo importante no es vender, sino vender y alquilar bien. Para ello, dotamos a nuestros agrupados de la mejor formación y herramientas de gestión, siempre a la vanguardia del sector inmobiliario”, destaca Moisés Ruiz, fundador y gerente de Agora MLS.

MLS: El sistema que triunfa en medio mundo desde hace un siglo

Aunque en España tenga poco más de veinte años de vida, las MLS funcionan desde hace un siglo en Estados Unidos y también es operativa en Francia, Italia, Canadá o México, donde este sistema de negocio es un claro ejemplo de éxito. El servicio de contratación múltiple en una operación inmobiliaria es beneficioso en primer lugar para los clientes y, naturalmente, para las agencias que intervienen.

Cuando se contrata el servicio de una MLS, “el propietario firma con una agencia inmobiliaria un contrato de gestión de venta en exclusiva compartida. La agencia que representa al propietario comparte la gestión de venta con el resto de agencias agrupadas que traerán al comprador. Cuando la operación finaliza con éxito, los honorarios se distribuyen entre las dos agencias que participan en la misma”, explica Ruiz.

Agora MLS

Agora MLS es una agrupación inmobiliaria fundada por Moisés Ruiz con más de 20 años de experiencia en el sistema MLS. En estas casi dos décadas de trayectoria, la asociación ha unido a centenares de agencias en España y desarrollado nueve MLS locales, principalmente en la costa, donde es especialista y la agrupación inmobiliaria de referencia del Mediterráneo. Actualmente, Agora MLS gestiona más de 7.000 propiedades a través de los más de 2.100 profesionales que a diario se apoyan entre sí para dar un mejor servicio al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios