www.inoutviajes.com
La firma Romeo Gigli Milano, premio a la excelencia empresarial Prenamo 2019
Ampliar

La firma Romeo Gigli Milano, premio a la excelencia empresarial Prenamo 2019

La firma de complementos Romeo Gigli Milano ha sido galardonada con el premio a la excelencia empresarial ‘Prenamo 2019’ por su marcado carácter internacional y por la evolución experimentada en recursos de producción y comercialización. Precisamente “esta evolución le ha llevado a introducirse en nuevos mercados entre los que se encuentra España”, según han destacado desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) fundadores de estos galardones.

Los complementos de Romeo Gigli estarán a disposición de los clientes en marzo de 2020, comercializados por Tennerello y que en estos momentos están presentando las colecciones primavera-verano 2020 en comercios y shorooms de nuestro país.

Romeo Gigli ha sido uno de los personajes más singulares, controvertido y poco convencionales que ha tenido el mundo de la moda. Destacó durante los años 80 y 90 bajo un denominador común; el ensueño. Primero con un hedonismo agresivo, incluso insultante, para pasar posteriormente a diseños sobrios y románticos que supusieron la contraposición a la tendencia de vestimenta poderosa y minimalista.

La investigación estilística ha sido una constante en el trabajo del diseñador, revelando un fuerte componente artístico influenciado por sus numerosos viajes y pasión por diferentes culturas y mundos distantes.

Sus creaciones todavía se exhiben en museos de Nueva York, Londres y Amberes. Accesorios que “entusiasman, interpretan la moda sin sufrirla convirtiéndose en expresiones peculiares del estilo italiano, una marca de calidad internacional”, han destacado.

Así y bajo el mismo espíritu, la empresa SMP Trade gestiona la marca Romeo Gigli Milano en la producción de bolsos y complementos. Con una experiencia de más de 40 años, con una perspectiva de continuidad entre el pasado y el futuro, la empresa ha evolucionado en sus recursos de producción y comercialización, incorporando la tecnología para una mejor adecuación a las necesidades de los clientes.

Las colecciones nacen de la creatividad de los diseñadores de la compañía, inspirados en el estilo inconfundible de la casa de moda. Conciliando la tradición con las últimas tendencias en moda, como si de una obra de arte se tratara, se combinan a la perfección los materiales, los colores, el diseño y el cuidado en el proceso productivo.

El Prenamo surgió en plena crisis del sector de la moda como aliciente y distinción de aquellas empresas y marcas referentes para los nuevos emprendedores y cumplen ya su undécima edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios