www.inoutviajes.com
El Totalbarre, nueva tendencia de fitness en el sector femenino
Ampliar

El Totalbarre, nueva tendencia de fitness en el sector femenino

lunes 28 de octubre de 2019, 10:51h

Acudir al gimnasio para aquellas que somos un poco perezosas se hace pesado no es ningún secreto… y más aún cuando la oferta se limita a una sala de entrenamiento o a las típicas clases que a veces terminan por aburrirnos.

Si buscas algo innovador, divertido, fácil y eficaz, no lo hagas más porque Caroli Health Club Montereal te ofrece la posibilidad de disfrutar de clases de Totalbarre, una técnica que combina ejercicios de fitness, pilates y ballet (plié, relebed, full plié...).

El Totalbarre, la nueva tendencia de fitness en el sector femenino, es una disciplina que ayuda a aumentar la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la estabilidad, que además es apta para todo tipo de personas. La persona instructora habilita las clases, enseña ejercicios equilibrados y bien diseñados, que resultan divertidos y motivadores en función de los asistentes.

Los principios de esta técnica son:

  1. Respiración.
  2. Colocación pélvica.
  3. Colocación y estabilidad de la caja torácica.
  4. Movimiento y estabilización de las escapulas.
  5. Colocación de la cadera y columna cervical.
  6. Colocación de caderas, rodillas, tobillos y pies.

Incluye 11 segmentos diseñados y seleccionados para su combinación en las diferentes clases, buscando así que todos se aprendan los ejercicios y la coreografía, para que estas sean más eficaces y divertidas. Además, la música es muy importante, ya que los ejercicios que se realizan con música tienen efectos muy positivos, entre los que se incluyen: aumento de la fuerza y resistencia muscular, más facilidad para aprender habilidades motrices, mejor coordinación, aumento de la frecuencia respiratoria y cardiaca y reducción de la sensación de fatiga asociada a la rutina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios