www.inoutviajes.com
Programación especial de Mapa Tours para disfrutar del Puente de Diciembre
Ampliar

Programación especial de Mapa Tours para disfrutar del Puente de Diciembre

martes 29 de octubre de 2019, 11:23h

Son muchas las personas que miran hacia atrás con nostalgia de las vacaciones de verano, por ello, lo mejor es ir pensando en nuevos destinos que podemos descubrir próximamente. El turoperador Mapa Tours, presenta una programación muy especial para disfrutar del Puente de Diciembre.

La mayorista cuenta con una amplia oferta de propuestas con salidas, tanto en vuelo regular como en especial, desde distintos puntos del país: Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Según la dirección de Mapa Tours, “cada año intentamos ofrecer el mayor número de salidas desde distintas ciudades españolas para dar facilidades a nuestros clientes y evitarles el traslado a otros lugares de la geografía para iniciar su escapada”.

Para estos días festivos, Mapa Tours ha preparado diferentes tipos de viajes de cuatro y cinco días –comenzando el 29/30 de noviembre y el 5/6 de diciembre–, que incluyen estancia, vuelos y traslados; o bien, programas “al completo”, que también cuentan con régimen alimenticio, traslados y visitas; y opciones de tour por distintos enclaves para disfrutar de los mercadillos de Navidad europeos.

Pensando en los clientes que tengan la posibilidad de alargar su puente hasta una semana, la mayorista ha diseñado igualmente circuitos de ocho días –salidas el 30 de noviembre o el 1 de diciembre– con servicios incluidos: avión, traslados, hotel, régimen alimenticio, visitas, guía acompañante, etc. En algunos casos, también es posible contratar la opción de todo incluido.

Amplia variedad de programas

Como caracteriza al touroperador, para escaparse en estas fechas ha diseñado una extensa variedad de programas muy atractivos a distintos lugares de Europa, como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Hungría, Inglaterra, Italia, Letonia, Países Bajos y República Checa.

Además de las opciones para conocer una ciudad o diversas zonas de un mismo país, también existe una propuesta en las que se engloban distintas regiones, como es el caso de “Mercadillos de Navidad en Estrasburgo, Alsacia y La Selva Negra”, “París, Castillos del Loira y Mercadillos de Navidad” y “Praga, Viena y Budapest”. Fuera del antiguo continente, Jordania, Marruecos, Túnez, Egipto y Turquía completan el resto de destinos…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios