www.inoutviajes.com
Elba Madrid ya tiene diseñado su menú de lujo para despedir el 2019
Ampliar

Elba Madrid ya tiene diseñado su menú de lujo para despedir el 2019

miércoles 30 de octubre de 2019, 12:30h

La última noche del año, una de las fechas más señaladas del calendario, siempre se ha postulado como el momento para celebrar todo lo bueno acontecido durante el año y saludar al futuro con esperanza e ilusión. Para festejar esta velada tan especial, Elba Madrid Alcalá ya tiene pensado un exquisito y elegante menú marcado por el lujo y la sofisticación.

Gian Carlo Porcu, Director Comercial y de Marketing de Hoteles Elba, Raquel Corrales, Directora comercial de establecimiento, y Begoña Ramírez, Directora de Elba Madrid Alcalá, han presentado ya el menú de Fin de Año que servirá el establecimiento el próximo 31 de diciembre. La propuesta ha sido diseñada por el chef Adolfo Marcos, que dirige el restaurante á476 de Elba Madrid Alcalá.

Un elegante menú para dar la bienvenida a 2020

Para la elaboración del menú, Marcos se ha inspirado en platos tradicionales de estas fiestas, como la lubina o el cochinillo, aderezándolos con toques de innovación y modernidad.

Como antesala, el chef del hotel ha preparado una serie de aperitivos de bienvenida, entre los que se incluyen el chupito de vichyssoise con virutas de jamón, el steak tartar sobre tostas de pan rústico, la esfera de micuit envuelta en polvo de quicos sobre chutney de pera, la brocheta de ibérico con miel y tomillo, la croqueta crujiente de gorgonzola y la merluza en tempura de ali-oli de ajo negro.

Una vez abierto el apetito, los comensales encontrarán como entrantes el consomé de setas y láminas de trufa negra y bogavante con salteado de vieira, puerro crujiente y aroma de hinojo. La lubina asada con salsa de tomate protagoniza el plato principal de pescado, mientras que el principal de carne será el cochinillo deshuesado cocinado a baja temperatura con su piel crujiente, con compota de manzana salada y pastel de patata. El broche de oro para endulzar la velada lo pone la mousse de cacahuete bañado en caramelo sobre galleta de chocolate negro y cremoso de chocolate con leche con quenelle de helado de turrón.

Los vinos elegidos por el chef para maridar este menú pertenecen a dos bodegas de renombre, Marqués de Riscal (D.O. Rueda) y Protos (D.O. Ribera del Duero). El brindis por el Año Nuevo se hará con Cava Freixenet Brut Barroco y el cotillón continuará con DJ, barra libre de primeras marcas y chocolate con churros para cerrar la fiesta.

Para aquellos que quieran pasar la noche, el establecimiento también ha lanzado una promoción que incluye, además de la cena de gala, una estancia en habitación Doble Instyle con desayuno buffet hasta las 11.30 hrs., surtido de bombones y cava en la habitación, parking gratuito sujeto a disponibilidad y late check out hasta las 15.00 hrs., desde 246 euros por persona.

También para empresas

Elba Madrid Alcalá presenta este año una serie de menús para comidas y cenas de empresa, tan características y demandadas en las semanas previas a Navidad. Éstos incluyen un cóctel de bienvenida, entrante, plato principal de carne –se ofrecen menús especiales para invitados con dietas específicas–, postre y selección de vinos y otras bebidas.

Como extras, el establecimiento oferta servicio de barra libre, DJ, descuentos en estancias del 10% en todo tipo de habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno y bonos de regalo (almuerzo o cena para dos personas en el restaurante á476 por eventos de 50 comensales, o una estancia de dos noches con alojamiento y desayuno a elegir entre el Elba Estepona o Elba Costa Ballena), para celebraciones de más de 100 invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios