www.inoutviajes.com
Logroño y Rioja Alavesa: destinos únicos para este otoño e invierno
Ampliar

Logroño y Rioja Alavesa: destinos únicos para este otoño e invierno

jueves 31 de octubre de 2019, 11:05h

La Rioja es uno de los destinos enoturísticos por excelencia de nuestro país. Esta región es ideal para relajarse y disfrutar de sus bonitos paisajes, perderse por las calles de sus pueblos y ciudades y, por supuesto, descubrir los mejores viñedos degustando la propuesta gastronómica de la zona.

Sercotel Hotel Group cuenta con dos hoteles en la capital de esta comunidad autónoma tan rica en cultura, historia y tradición: Sercotel Logroño Suites y Sercotel Portales.

Sercotel Logroño Suites es el primer establecimiento de la cadena que ofrece un sistema de acceso automático; es decir, no precisa de una recepción presencial para hacer el registro. A través de la aplicación móvil de la cadena, o solicitando la clave en el momento de la llegada, los huéspedes pueden realizar el check-in y el check-out de forma rápida, sencilla y segura. En cualquier caso, sin embargo, tienen que completar el registro pasando por el “kiosko” electrónico del hall.

El edificio, de nueva construcción, está formado por 25 apartamentos repartidos en cinco plantas. Están equipados con cocina y pueden acoger hasta cuatro personas. Sercotel Logroño Suites se sitúa en el centro de la ciudad, a tan solo 500 metros de la zona con más actividad, en la que los vinos y los pinchos son los protagonistas.

El segundo establecimiento de Sercotel Hotel Group en Logroño es Sercotel Portales, que se encuentra situado en una parte de la antigua ruta de peregrinación del Camino de Santiago, en pleno centro histórico de la ciudad. Dotado de un estilo moderno y confortable, proporciona un ambiente idóneo para el descanso de los huéspedes, pero a la vez cercano a los puntos de interés.

Además de la ciudad de Logroño, La Rioja ofrece lugares excepcionales para visitar, como las Termas de Arnedo, las bodegas de la zona o el paso del Camino de Santiago por La Rioja. Para no perderse nada y disfrutar al máximo de la experiencia, La Rioja Turismo proporciona información de los lugares a visitar, sus horarios y precios, y también ofrece recomendaciones gastronómicas, así como apoyo a la hora de planificar el viaje.

Otra buena opción para pasar unos días durante estos meses es Rioja Alavesa, una zona que comparte la cultura del vino y su Denominación junto con La Rioja. Además de ser uno “Los pueblos más bonitos de España”, su capital comarcal, Laguardia, es un destino turístico obligatorio para cualquier amante de la historia y del vino.

Rodeado de amplios jardines y viñedos, Sercotel Villa de Laguardia Hotel se encuentra en un enclave en el que el culto a la enología y al bienestar resultan esenciales. Su spa, de 1 000 metros cuadrados, cuenta con 15 cabinas con tratamientos basados en terapias con vino y aceite. Asimismo, la presencia de la sauna, el jacuzzi y los baños turcos hacen del hotel un lugar único en el que poder relajarse y desconectar.

La gastronomía, tanto en La Rioja como en Rioja Alavesa, es uno de los pilares de su cultura. En Sercotel Villa de Laguardia los huéspedes encontrarán la deliciosa propuesta gastronómica del restaurante el Medoc Alavés, uno de los restaurantes más exquisitos de la zona. Sus más de 200 referencias de vinos D.O.Ca. Rioja y de otras denominaciones de origen, así como su cocina tradicional (utilizando productos típicos de la región) permitirán disfrutar de una velada excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios