www.inoutviajes.com
Air France incrementa sus vuelos desde Madrid a París-Orly
Ampliar

Air France incrementa sus vuelos desde Madrid a París-Orly

lunes 04 de noviembre de 2019, 10:56h

A partir del 29 de marzo de 2020, Air France va a ofrecer 12 nuevos vuelos semanales desde Madrid a París-Orly operados con aviones Airbus A318 con capacidad para 131 pasajeros (10 en Business y 116 en Economy).

Los vuelos se efectuarán por la mañana y por la tarde y los billetes ya están disponibles para su compra a través de la aplicación de Air France, airfrance.es, o agencias de viajes.

Con estos nuevos vuelos, la compañía ofrecerá el verano próximo hasta 8 vuelos diarios entre Madrid y París, completando su actual oferta de 6 vuelos diarios entre Madrid y el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

Con el inicio de la operaciones hacia París-Orly, los clientes de Air France que viajen desde Madrid podrán elegir el aeropuerto que más se adapte a sus necesidades, tanto si viajan por ocio como por razones profesionales, para entrar a la capital francesa o para hacer rápidas conexiones a toda la red de vuelos de la compañía en Orly o en Charles de Gaulle

Nuevas rutas y aumento de la oferta desde España para la temporada estival de 2020

Además del incremento de la oferta desde Madrid, Air France ha anunciado recientemente que abrirá una nueva ruta entre Alicante y París CDG el próximo 4 de abril operada una vez por semana con Embraer 190, así como otra ruta diaria operada con Airbus A320 entre Sevilla y París-CDG a partir del 1 de junio. Asimismo, incrementará su oferta desde Málaga y Valencia, operando un vuelo semanal los sábados desde ambos aeropuertos a París-CDG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios