www.inoutviajes.com
Cenas de Navidad y fin de año en Finca Cortesin
Ampliar

Cenas de Navidad y fin de año en Finca Cortesin

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:24h

A pocas semanas para la llegada de la Navidad, Finca Cortesin, el resort, club de golf y spa de Casares, ya ha puesto en marcha los fogones para diseñar los menús de Fiestas, que tienen todos los ingredientes para crear una experiencia gastronómica memorable. Pensando en aquellas personas que quieran celebrar las Navidades fuera de casa o que prefieran no tener que cocinar durante estos días tan señalados, el resort malagueño ha sabido trazar con éxito un concepto único de exclusividad y lujo, con el Mediterráneo como telón de fondo.

Del 24 de diciembre al 1 de enero, la cocina de Finca Cortesin conquistará los paladares más exigentes con variadas propuestas en El Jardín de Lutz, Kabuki Raw y Don Giovanni que transformarán las mejores materias primas en auténticas obras de arte culinarias.

El día de Nochebuena, el Jardín de Lutz celebrará una cena especial compuesta de cuatro platos, entre ellos, el de vieiras en salazón, anguila ahumada con cítricos y caviar de esturión, diseñados para la ocasión por el chef Lutz Bösing. Paralelamente, en Kabuki Raw, reconocido con una estrella Michelin, se servirá un menú degustación de diez platos, en el que no faltará tataki de atún salvaje de Barbate con manzana, sake y tapenade. El día de Navidad, por su parte, El Jardín de Lutz volverá a ser el escenario de un almuerzo y cena épicos, con cuatro platos que rinden homenaje a la cocina tradicional con toques de autor. El lomo de lubina al champán con trufas de invierno y muselina de calabaza o el pudding navideño inglés con reducción y helado de Pedro Ximénez, mantequilla al brandy y crujiente de pan de especies harán las delicias de los más sibaritas. La noche del 25, aquellos que quieran viajar a Asia sin salir de Casares podrán disfrutar de una cena en Kabuki Raw para saborear la cocina más emblemática del país del sol naciente.

Entre tantas comidas y cenas, ¿hay lugar para un brunch? Por supuesto: esto es precisamente lo que ha planeado Finca Cortesin para el 26 de diciembre y el 1 de enero. Y no un brunch cualquiera, sino uno italiano, que traerá lo mejor de la tierra de Dante y Marco Polo a la mesa, a partir de recetas inspiradas en el respeto por la tradición y el ingenio de la innovación.

Del 27 al 30 de diciembre, el resort organizará varios eventos de distinta temática, como el “Play & Lunch”, una sesión de golf seguida de un almuerzo de tres platos en Don Giovanni; el “Finca Cortesin Torneo de invierno” para experimentar de primera mano un destino de golf líder en la industria; y la “Tertulia del vino”, una cata de vinos andaluces y variedades premium de ginebras, de dos horas de duración.

El próximo 31 de diciembre pondrá el broche de oro a un año que ha dejado poco que desear en el hotel, con una celebración inspirada en el clásico cinematográfico italiano “Cinema Paradiso”. Los invitados presenciarán un flashmob en directo con sorpresas, baile y música; no faltará de nada, salvo Alfredo y Salvatore. A continuación, tendrá lugar una cena de gala en el El Jardín de Lutz y Kabuki Raw y, posteriormente, la fiesta seguirá el Ballroom para mover el esqueleto y, como manda la tradición, tomar las uvas.

A las propuestas gastronómicas se suman dos paquetes especiales para alojarse en Finca Cortesin, estancias que estarán marcadas por un servicio impecable. Los paquetes, entre otros servicios, comprenden un masaje relajante de 50 minutos en el spa, desayuno en El Jardín de Lutz y una cesta de fruta fresca de temporada en la suite. Mientras que el paquete de Navidad incluye almuerzo y cena el día de Navidad, la oferta de fin de año ofrece cena el 31 de diciembre y brunch el primer día del nuevo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios