www.inoutviajes.com
Fuel Restobar & Beach Club participa en el I Campeonato de Hamburguesas de España
Ampliar

Fuel Restobar & Beach Club participa en el I Campeonato de Hamburguesas de España

miércoles 13 de noviembre de 2019, 09:18h

Por primera vez se celebra un campeonato para elegir la mejor hamburguesa de España y Fuel Restobar & Beach Club de Baobab Suites***** ha decidido presentar a este concurso la Especial Fuel, la cheeseburger de siempre elaborada con ingredientes premium -200 gramos de carne 100% de aguja de ternera asturiana, queso President y bacon natural deshidratado-, y que puede encontrarse en su carta por un precio de 16 euros.

La fórmula de participación en el concurso es sencilla. Cualquier persona -sea cliente del hotel o no- que vaya a comer o a cenar Fuel Restobar & Beach Club y se pida la Especial Fuel obtendrá una tarjeta que le permitirá acceder a la web y votar hasta el 1 de diciembre. Con esto, entrará directamente en el sorteo de un premio de mil euros. Además, quien se anime a hacerse una foto con un botellín de Estrella Galicia o 1906 junto a la hamburguesa y la cuelgue en sus redes sociales, podrá participar en el sorteo de un viaje a Galicia para conocer el Museo de la Cerveza.

La Especial Fuel es un producto universal y emblemático que define muy bien la cocina del restaurante: gastronomía tradicional, exclusiva y elaborada con ingredientes de primera calidad, sin envasados ni procesados. La hamburguesa es uno de los platos incluidos en su carta informal, pensada para crear un ambiente distendido en el que la conexión social es el ingrediente principal, pero que no olvida las opciones más sofisticadas

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Actívate Sports Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios