www.inoutviajes.com
La campaña, 4DX Lanzarote, finalista de los Premios Agripina en la categoría de Turismo
Ampliar

La campaña, 4DX Lanzarote, finalista de los Premios Agripina en la categoría de Turismo

jueves 14 de noviembre de 2019, 11:44h

La empresa de marketing y publicidad del Grupo Logitravel, Top Tourism Marketing, ha resultado finalista de los Premios Agripina en la categoría de “Turismo”, tras presentar su candidatura con la innovadora campaña “4DX Lanzarote”.

Los Premios Agripina -el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que este año celebra su IX edición como todo un referente de la publicidad a nivel nacional- han tenido en cuenta para esta nominación la creatividad, originalidad e innovación de la propuesta de Top Tourism Marketing, en la que ha primado la calidad y la exclusividad del formato y la campaña, así como el uso de las nuevas tecnologías para conseguir un resultado único.

Con el objetivo de promocionar Lanzarote de una forma diferente, la agencia de marketing y publicidad conceptualizó una campaña cuya idea principal residía en crear el primer cortometraje turístico de un destino con tecnología 4DX, convirtiéndolo en una experiencia completamente inmersiva y sensitiva en la que el espectador, sin moverse de una butaca de cine, tuviera la oportunidad de viajar estimulando sus cinco sentidos.

Para llevarlo a cabo, se apostó por la revolucionaria tecnología 4DX, que eleva al cine a las cuatro dimensiones integrando elementos inesperados, como la percepción de olores, visto por primera vez en cine. Técnicamente, se trata de una amalgama de dispositivos que transforman en estímulos físicos lo que acontece en pantalla.

De esta forma, las más de 200 personas que asistieron el 30 de julio en primicia mundial al estreno del cortometraje en los cines Kinépolis – Ciudad de la Imagen (Madrid) -donde se encuentra Logitravel Store-, pudieron sentir de primera mano el salpicar del agua de las playas de la isla, la brisa sobre sus caras del amanecer en sus enclaves naturales, las piedras rozando sus piernas con el caminar de los camellos y las burbujas generadas del buceo, entre otros.

La creación de “4DX Lanzarote”, el primer cortometraje de este tipo en el mundo, fue posible gracias a los esfuerzos aunados de Top Tourism Marketing, Turismo Lanzarote, la agencia de viajes Logitravel y la aerolínea Iberia Express.

La resolución de estos galardones tendrá lugar en una gala de entrega que se celebrará el día 28 de noviembre en Sevilla, en el Auditorio Box Cartuja, como parte de su estrategia para premiar e incentivar la creatividad publicitaria, así como para dar visibilidad a la innovación en comunicación de todos los ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios