www.inoutviajes.com
Consejos para lucir un pelo bonito en invierno
Ampliar

Consejos para lucir un pelo bonito en invierno

viernes 15 de noviembre de 2019, 12:10h

Tener un cabello suave, brillante y sano, es el sueño de la mayoría de las mortales. Y en invierno, debido a agentes como el frío, el contraste con el calor y la sequedad de las calefacciones; el pelo suele verse perjudicado, ya que se reseca y se vuelve más propenso a la ruptura.

Pero a pesar de todo esto, tener un pelo bonito en invierno no es imposible, sobre todo si sigues algunos sencillos consejos que nos facilitan los expertos en peluquería de Caroli Health Club Montereal.

Acude a la peluquería después del verano: es muy importante sanear las puntas al acabar el verano, esto nos ayudará a “partir desde cero” y a no empeorar el daño causado durante las vacaciones.

Cuida tu alimentación: llevar una mala alimentación debilita el cabello, lo vuelve más vulnerable y lo deshidrata.

Evita el agua caliente: Lavarse el pelo con el agua demasiado caliente hará que este se debilite y se vuelva quebradizo.

Utiliza buenos productos: Para reducir el encrespamiento que provoca la lluvia, la niebla, la humedad y eliminar la deshidratación que se produce durante esta época del año, conviene utilizar buenos productos que lo reanimen y devuelvan el brillo y a ser posibles que sean libres de tóxicos y parabenos.

Aplicar aceite capilar: Es aconsejable que apliquemos una generosa cantidad media hora antes de lavar o una pequeña cantidad antes y después del lavado.

Cuidado con el secador y plancha: Utilizarlos en exceso daña la raíz y provoca su posterior caída, intenta utilizar un secador iónico.

Utiliza un perfume para el pelo: Además de perfumarlo y refrescarlo. Hay algunos que contienen agentes hidratantes que protegen de las temperaturas extremas y reducen la electricidad estática.

No salgas a la calle con el pelo mojado: El cabello expuesto a bajas temperaturas absorbe la humedad causando que este se hiele fácilmente, provocando que las fibras capilares se rompan.

Envuelve el cabello con un pañuelo de seda o satén: Para evitar el encrespamiento que algunas veces nos causan los gorros o sombreros, es recomendable envolver el pelo en un pañuelo de seda o satén.

Ante el viento, coleta: El viento enreda el cabello y lo llena de nudos. Para evitarlo, puedes recogerlo en una coleta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios