www.inoutviajes.com
La nueva app de Air Europa en Movistar para reservar vuelos desde casa
Ampliar

La nueva app de Air Europa en Movistar para reservar vuelos desde casa

Los clientes de Air Europa y Movistar en España pueden desde ya inspirarse para sus viajes y reservar sus vuelos a través de la app de Air Europa en Movistar. Accesible desde la televisión o el dispositivo Movistar Home que gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar, permite a través de la voz mejorar la experiencia del cliente gracias a la Inteligencia Artificial. En los próximos meses, los clientes podrán también realizar el check-in, seleccionar su asiento, facturar o añadir maletas, contratar WiFi a bordo o enviarse la tarjeta de embarque directamente al móvil.

La línea aérea de Globalia permite así a su cliente interactuar con la compañía desde el salón de su hogar a través de la televisión, del dispositivo Movistar Home, o de varios dispositivos de Movistar de forma simultánea, para preparar, reservar y personalizar su viaje en función de sus necesidades.

“Nos encanta que Air Europa vaya a estar ya disponible para los clientes de Movistar. En Globalia estamos obsesionados con mejorar la experiencia de nuestros clientes y tenemos la convicción de que los asistentes de voz y la inteligencia artificial suponen un antes y un después. En concreto, ya ponemos a disposición de los casi 12 millones de clientes la posibilidad de reservar sus vuelos e inspirarse para sus viajes, y pronto les permitiremos hacer cosas como seleccionar sus asientos a través de la voz, de una forma sencilla y sin moverse del sofá de casa. Además, la aplicación de Air Europa en Movistar nos permitirá la personalización del viaje del cliente según sus preferencias y en tiempo real”, ha indicado José Carlos Lacaci, director de Transformación del grupo.

Para Air Europa. la disponibilidad de la nueva Movistar Living App confiere a la aerolínea el valor extra de innovación y transformación que le hace ser aún más competitiva y diferencial.

La unión de Air Europa al ecosistema tecnológico Aura se anunció en el marco del Mobile World Congress 2019 y la aerolínea participó igualmente en la tercera edición del LUCA Innovation Day, celebrada el pasado mes, donde Telefónica presentó sus nuevos productos y servicios basados en Inteligencia Artificial para las empresas y todo tipo de organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios