www.inoutviajes.com
Jordania lanza la primera guía de organización de reuniones en el país
Ampliar

Jordania lanza la primera guía de organización de reuniones en el país

lunes 18 de noviembre de 2019, 10:54h

Jordan Convention Bureau anuncia el lanzamiento de la primera edición de la guía de planificación de reuniones del país, la Jordan Meeting Planner's Guide.

La guía recoge la información principal que necesitaría un organizador de reuniones para crear el programa ideal y personalizado para su evento. Se considera un manual completo de planificación de reuniones y eventos en Jordania, uno de los principales destinos MICE de la región, ya que en 2018 el país ocupó el segundo lugar en Oriente Medio por número de conferencias y reuniones celebradas de acuerdo con las estadísticas emitidas por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) el pasado año.

Se trata de una guía ilustrada de Jordania que detalla toda la información sobre instalaciones para reuniones, alojamientos, organizadores profesionales de congresos y DMCs, eventos y localizaciones inusuales - todo ello ilustrado con impresionantes fotografías a todo color y las características actualizadas de los espacios de convenciones, alojamientos y demás puntos clave de un evento.

Luma Khatib, responsable del Jordan Convention Bureau, comenta sobre el lanzamiento de la primera edición de la guía: “Jordania se ha convertido en un país con innovadoras instalaciones de última generación, un destino inspirador que garantiza cumplir y superar las expectativas de cualquier organizador. Durante la realización de esta guía, el enfoque se centró principalmente en mostrar las capacidades de Jordania, ampliando su imagen como un destino de reuniones consolidado, proporcionando contenido informativo y diseño de alta calidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios