www.inoutviajes.com
GoDaddy presenta Páginas Web + Marketing, una nueva herramienta para crear una web
Ampliar

GoDaddy presenta Páginas Web + Marketing, una nueva herramienta para crear una web

La compañía GoDaddy, ha lanzado Páginas Web + Marketing, un nuevo servicio que combina la creación sencilla de páginas web con la venta online, la reserva de citas y herramientas de marketing. Se trata de un producto creado para que las pequeñas empresas puedan llegar a nuevos clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.

Para que estas pequeñas empresas y los autónomos puedan dar respuesta a las necesidades de los consumidores cada vez más digitales, GoDaddy presenta una versión renovada de su herramienta que permite que cualquier negocio pueda empezar a vender en internet sin tener conocimientos técnicos y a un coste asequible. Algunas de las novedades de Páginas Web + Marketing son:

Vender productos en la página web

Cada vez son más los españoles que deciden comprar a través de Internet. Por este motivo, GoDaddy ofrece a los pequeños negocios una herramienta online intuitiva para crear y comenzar a vender sus productos en su propia página web en pocos clics. Este nuevo producto ayuda a los autónomos y a los propietarios de pequeñas empresas a añadir sus productos, el precio de venta, el nombre, la descripción y las imágenes o vídeos, gestionar su tienda online y conectar con sus clientes en un mismo sitio.

Reservas online

Clases, sesiones personalizadas, entrenadores o espacios de eventos, así como otras empresas que ofrezcan servicios, podrán ofrecer la opción de realizar reservas desde su página web. Gracias a esta herramienta, los clientes pueden reservar directamente y los propietarios configurar, programar y gestionar la disponibilidad de esas citas 24/7.

Páginas Web + Marketing está diseñada para gestionar la presencia digital con una sola herramienta y combina el poder de una web profesional con el alcance del marketing de las plataformas sociales, comerciales y de búsqueda para empoderar a los negocios hacia el éxito.

GoDaddy inSight, la importancia del data science

Con Páginas Web + Marketing, la compañía presenta GoDaddy InSight™, una tecnología inteligente que brinda información relevante a las pequeñas empresas y a autónomos para que sepan qué hacer para conseguir que su negocio crezca online. Esta herramienta ofrece indicaciones basadas en datos anónimos de millones de páginas web, proponiendo a los pequeños negocios un plan de acción, a través de data science. El objetivo es encontrar nuevos clientes y fidelizar a los actuales de forma sencilla y optimizada. Páginas Web + Marketing es el único producto del mercado que guía en base a objetivos hechos a la medida de cada cliente, a la vez que compara los resultados de su desarrollo de negocio con el de otros de su sector.

“Hemos hablado con los autónomos y dueños de pequeñas empresas en España y aún no tienen claro cómo saber si su página web está ayudando al crecimiento del negocio y qué próximos pasos deberían dar”, afirma Lola Puerta, directora general de GoDaddy para el Sur de Europa.

Esta nueva herramienta ya está activa en Estados Unidos, obteniendo muy buenos resultados entre autónomos y pequeñas empresas:

Aumento de un 18% de sus ingresos

Crecimiento del número de clientes en un 23%

Ahorro de alrededor de una hora en la gestión de su página web y marketing

Tráfico duplicado a su página web con herramientas de SEO

El número de clientes que han pedido una cita online con Google My Business* se ha cuadruplicado

GoDaddy InSight™ también proporciona un ranking, mostrando a las pequeñas empresas su evolución online en comparación con negocios similares. Su puntuación evoluciona a medida que van completando su plan de acción y pueden ver de forma clara su puesto respecto a sus competidores.

Páginas Web + Marketing además ofrece:

Creación de páginas web elegantes y potentes, sin complicaciones

La creación de una página web es rápida, simple y personalizada, ya sea desde un ordenador portátil o un dispositivo móvil. Site Makeover es una nueva herramienta de visualización de Páginas Web + Marketing que permite ver las webs de un solo vistazo en 20 estilos diferentes. A diferencia de otras herramientas, no es necesario empezar desde cero para cambiar el diseño. Ahora, los autónomos y pequeñas empresas pueden cambiar la apariencia de la web y mantener su contenido intacto. La coherencia es la clave para crear una página web profesional, por lo que con un simple clic es muy sencillo cambiar los colores y fondos.

Estar donde estén los clientes

Para las empresas es fundamental que sus clientes las encuentren. Páginas Web + Marketing se integra con algunas de las plataformas más grandes del mundo para facilitar a las pequeñas empresas conectar con sus clientes. Se sincroniza con Facebook y Google My Business, permitiendo responder a los comentarios de los clientes desde la herramienta de GoDaddy, lo que permite tenerlas actualizadas en tiempo real. Asimismo, las herramientas intuitivas de email marketing y SEO garantizan a las pequeñas empresas visibilidad y conexión con sus clientes, desde los resultados de búsqueda de Google hasta las bandejas de entrada de los clientes sin invertir mucho tiempo.

Beysey, un negocio de cosméticos con su propia tienda online

Marta Jiménez y Lucía Villalba son las fundadoras de Beysey, una pequeña empresa española dedicada a la cosmética natural y sostenible. Para la producción de sus cosméticos, trabajan con dos laboratorios especializados y utilizan sus propios cultivos de aloe vera. Han sido ‘beta testers’ de Páginas Web + Marketing.

Beysey comenzó a vender online a través de Amazon hace un año. Sin embargo, no contaba con página web para mejorar su visibilidad digital. A pesar de sus pocos conocimientos técnicos, con Páginas Web + Marketing ya cuentan con una web con una tienda online. Según Marta Jiménez, una de las fundadoras de la empresa, "la creación de nuestra propia web nos ha ayudado a mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, a aumentar la notoriedad de la marca y a llegar a aquellos que buscan productos sostenibles y reducir el impacto de sus compras en el medio ambiente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios