www.inoutviajes.com
Renato el nuevo restaurante en el complejo de Los Pérez Farm de Madrid
Ampliar

Renato el nuevo restaurante en el complejo de Los Pérez Farm de Madrid

En la entrada de la urbanización Bonanza, en la zona de Las Lomas, en Boadilla del Monte, destaca un espacio de dos plantas con el exterior de madera: se trata de Los Pérez Farm, un moderno complejo de aire rústico dedicado a la restauración y perfecto para acoger eventos. En su interior se encuentra Renato, un restaurante de carácter mediterráneo, patente tanto en su carta variada y sabrosa como en su ambientación hogareña.

Del mar y de la tierra

En la carta de Renato, con opciones para todos los gustos, conviven clásicos de la cocina española con recetas internacionales y urbanas algo más atrevidas. El eje es el producto de calidad y de temporada, seleccionado de los mejores proveedores. Entre los entrantes, destacan las croquetas caseras de cecina ahumada, con un rebozado crujiente y un corazón cremoso; las alcachofas a la brasa con salsa de foie; las delicias de tomate (una ensalada con tres variedades) y el hummus de berenjena asada, que se sirve coronado con piñones y acompañado de panecillos naam recién horneados. Italia, corazón del Mediterráneo, tiene un hueco importante en Renato, con varias pastas (lasaña y spaghetti alla carbonara o con gambones) y pizzas: diavola, cuatro quesos…

Entre los platos principales se puede elegir mar o tierra. Del primero, el bacalao con pisto o el salmón ‘tiznado’ de influencia oriental, marinado y terminado a la brasa, que se acompaña con mango y pomelo. Los más carnívoros pueden degustar un canónico steak tartar –aderezado con el grado de picante que desee el cliente–, pluma ibérica, hamburguesa de vaca gallega y picaña de angus. De postre, es imprescindible su torrija hecha al momento.

Al calor de la leña

Renato cuenta con un amplio comedor, decorado por el renombrado interiorista Lázaro Rosa-Violán en un estilo clásico, cálido y acogedor, con un punto bohemio y chic parisino: butacas y bancos tapizados en terciopelo rojo, espejos corridos, alfombras, abundante vegetación, luces indirectas, etc. Al mar Mediterráneo que vertebra la cocina se le dedica un homenaje especial: el mapa de los territorios bañados por el mare nostrum protagoniza una gran composición mural de cerámica que ocupa toda una pared en la entrada. Al fondo de la sala, se encuentra una tradicional chimenea de leña.

El restaurante y la terraza se comunican a través de unos grandes ventanales que se abren de par en par siempre que hace buen tiempo. Se consigue así un lugar dinámico y luminoso, que se adapta a los diferentes momentos del día. Animado y divertido a cualquier hora, Renato opera en horario ininterrumpido: desde el aperitivo hasta las primeras copas de la noche, pasando por almuerzos, largas sobremesas, cócteles vespertinos y cenas en pareja o en grupo.

Los Perez Farm

Perteneciente al Grupo Big Bossy –propietario de espacios de referencia en Madrid como Casa Mono, Ateneo, Casa Lobo, El Pelícano y Martinete, entre otros– Renato está enclavado en el complejo Los Pérez Farm, un multiespacio con personalidad propia que se ha convertido ya en un popular punto de encuentro en la zona noroeste de Madrid. Rodeado de tranquilidad y naturaleza y decorado por Rosa-Violán –incondicional del grupo–, es perfecto para acoger eventos y celebraciones de todo tipo, ya que engloba diferentes ambientes con encanto: una amplia terraza rodeada de plantas, con barra y barbacoa, y una gran sala multifuncional para eventos –en el piso superior– con barra, escenario, cubierta abatible y todo lo necesario para albergar presentaciones de empresa, bodas y otras celebraciones privadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios