www.inoutviajes.com
Turismo de Dubái presenta un cortometraje sobre la ciudad, con actrices de Hollywood
Ampliar

Turismo de Dubái presenta un cortometraje sobre la ciudad, con actrices de Hollywood

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:45h

El Departamento de Turismo y Comercio de Dubái (DTCM) ha anunciado un apasionante proyecto con las superestrellas Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Zoe Saldana. La colaboración tiene como eje central el cortometraje A Story Takes Flight, en el que las actrices se aventuran en la ciudad emiratí por tres recorridos distintos, todos llenos de inspiración, descubrimientos y conexiones humanas. Top of FormBottom of Form

Issam Kazim, CEO del Departamento de Turismo y Comercio de Dubái ha explicado: “A Story Takes Flight es distinto a cualquier otro film en el que se hable del carácter definitorio de nuestra ciudad. Es una historia del descubrimiento personal de Dubái a través de una interacción propia con la capital emiratí. Seas como seas o de donde vengas, tu experiencia con nosotros no tiene límites – y los campos que explorar son infinitos. Inspirados por su alteza el Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y promotor de las aspiraciones de liderazgo de Dubái, los dubaitíes reflejan el espíritu incansable de la ciudad, dónde la búsqueda de la excelencia no tiene límites”.

Filmado por la galardonada directora Reed Morano, conocida por su estilo inmersivo, natural y cinemático, consigue capturar la esencia de cada una de las actrices y la estrecha relación entre ellas, mientras subraya la belleza de Dubái.

Revelando su experiencia, la oscarizada Gwyneth Paltrow ha expresado: “Este viaje a Dubái me ha dado la oportunidad de conectar verdaderamente con la ciudad, su gente y la cultura local. Dubái es especial porque es un crisol de culturas. Tanto los que han nacido aquí, tan orgullosos de su cultura, como los internacionales, que han traídos consigo sus valores y tradiciones, contribuyen a escribir la futura historia de la ciudad. No tenía nada que ver con lo que imaginaba y todavía me queda mucho por ver”.

La actriz y emprendedora Zoe Saldana ha comentado: “La variedad que me ofreció Dubái fue perfecta. Desde montar a caballo al amanecer hasta ver el atardecer a 150 metros de altura. Estoy impaciente por traer a mis niños aquí para continuar con la aventura con ellos”.

Por su parte, la ganadora del Emmy Kate Hudson ha añadido: “Honestamente, estoy muy agradecida de la hospitalidad que recibí. Pasé mucho tiempo callejeando por el encantador barrio antiguo de Old Dubai. Es increíble encontrar una comunidad artística y musical tan grande en el corazón de una ciudad tan moderna y futurística – que es lo que la mayoría de gente asocia con Dubái. Pero, de verdad, la cercanía de la gente es lo que hizo que este viaje fuera espectacular, y la razón por la que volveré”.

Rodada durante ocho días con un equipo de más de 30 nacionalidades distintas, la producción de la película evoca el espíritu de una ciudad nacida de la multiculturalidad, que sigue prosperando gracias a que personas de todo el mundo la consideran su hogar.

Issam Kazim ha concluido: “Como ciudad, fue maravilloso tener la oportunidad de hospedar a Gwyneth, Kate y Zoe, y trabajar con una directora tan talentosa como lo es Reed. La mirada de las actrices nos ayuda a reflejar los valores, conexiones y experiencias arraigadas en la ciudad. Esto es lo que representamos. Estamos orgullosos de ser el hogar de más de 200 nacionalidades, e invitamos a los visitantes a que usen sus vivencias en Dubái para escribir el próximo capítulo de su historia.

Acerca del Departamento de Turismo y Comercio de Dubái (Dubái Tourism)

Con la visión definitiva de posicionar Dubái como el principal destino turístico y centro comercial del mundo, la misión de Dubai Turismo es aumentar la conciencia de Dubái entre la audiencia mundial y atraer turistas e inversiones en el emirato. Dubai Tourism es la principal autoridad para la planificación, supervisión, desarrollo y comercialización del sector turístico de Dubái. Comercializa y promueve el sector comercial del Emirato, y es responsable de la concesión de licencias y la clasificación de todos los servicios turísticos, incluidos los hoteles, los operadores turísticos y las agencias de viajes. Las marcas y departamentos dentro de la cartera de Turismo de Dubái incluyen Dubai Business Events, Dubai Calendar, y Dubai Festivals and Retail Establishment.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios