www.inoutviajes.com
Las mejoras que la aerolínea Cathay Pacific ha implantado en sus cabinas Business
Ampliar

Las mejoras que la aerolínea Cathay Pacific ha implantado en sus cabinas Business

viernes 22 de noviembre de 2019, 12:13h

En su esfuerzo por satisfacer a los pasajeros, Cathay Pacific ha implementado una serie de cambios en la clase Business para ofrecer una experiencia de vuelo mejorada. Estos cambios han sido cuidadosamente elegidos y se aplican al servicio o la oferta culinaria, entre otros. De esta manera, los pasajeros españoles pueden disfrutar de una experiencia sensorial más completa, que comienza desde el momento en el que inician su viaje.

La combinación de armonía y confort

La aerolínea Cathay Pacific ha querido asegurar el descanso de sus clientes y, para ello, se ha aliado con la lujosa marca británica Bamford, reconocida por sus principios éticos y sostenibles.

Bamford ha creado una gama exclusiva de kits de viaje y ropa de cama. Así, los usuarios de clase Business, con origen o destino España, llegarán frescos y listos para afrontar la jornada. Entre las piezas, se incluye: un edredón de dos piezas, ambos hechos con algodón 100% de origen sostenible; un cubre colchón; una almohada de dormir más grande respecto al modelo anterior, con su correspondiente funda premium de 400 hilos y unas zapatillas.

La marca británica también ha creado los nuevos neceseres de clase Business que se implementarán progresivamente a partir del 1 de diciembre. Los kits unisex estarán disponibles en cuatro colores que rotarán durante todo el año.

Vivian Lo, directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, ha comentado: “Estamos muy contentos de presentar todas las mejoras de nuestra cabina Business. Y, de tener a Bamford, un reconocido líder en lujo sostenible, como partner para ofrecer la mejor experiencia premium”.

Con todas estas mejoras, junto al relanzamiento de Betsy Beer y el renovado concepto de comidas de clase Business para larga distancia que Cathay Pacific realizó a principios de 2019, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia sensorial completa cada vez que vuelan con la aerolínea. Además, cabe destacar otros avances recientes como el aumento de los contenidos de entretenimiento a bordo, ofreciendo una mayor oferta e incluyendo deporte en directo. En definitiva, Cathay Pacific continua así con su incesante dedicación para consolidar su posición como aerolínea premium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios