www.inoutviajes.com
Los increíbles eventos que tienen lugar en estas en Malta durante la Navidad
Ampliar

Los increíbles eventos que tienen lugar en estas en Malta durante la Navidad

martes 26 de noviembre de 2019, 10:56h

El espíritu navideño envuelve todo el archipiélago maltés que se prepara para acoger estas festividades tan especiales. Y es que, no hay un solo rincón de Malta que no refleje las tradiciones de Navidad en esta época del año. Las calles se llenan de luces, árboles de navidad y belenes. Se organizan conciertos de villancicos y mercados navideños en localizaciones de ensueño.

Comenzando con un plan perfecto para toda la familia, el popular Christmas Village en el Valletta Waterfront, podrá visitarse desde el 1 de diciembre de 2019. El paseo marítimo se transformará en un pueblo navideño colmado de decoración, música, gastronomía y actividades relacionadas con esta temática. No faltará detalle para que los más pequeños disfruten de un momento mágico, moldeando globos, pintándose la cara, participando en juegos, acudiendo a espectáculos de marionetas o visitando la casa, el taller y el jardín de nieve encantado de Papá Noel.

También en Ħamrun se organizará una villa navideña donde se podrán encontrar pequeños tesoros que llevarse de recuerdo del archipiélago, como objetos de decoración tradicionales, accesorios artesanales para el hogar, tarjetas, libros, juguetes o joyas. Además, este mercadillo tiene un carácter solidario puesto que se recaudarán fondos para ayudar a los más desfavorecidos. Todos aquellos que lo visiten, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, tendrán la oportunidad de degustar la gastronomía tradicional maltesa.

En uno de los pueblos más pintorescos de Gozo, Munxar, se celebrará la primera edición de La Magia di Natale, un mercadillo con una amplia gama de puestos donde se podrán encontrar regalos, productos locales, golosinas caseras o vino caliente. Los más pequeños también tendrán su área de juegos y podrán hacerse fotos con Papá Noel.

Para los más comprometidos con el medio ambiente, se celebrará el Eco Christmas Market. El 21 y el 22 de diciembre en Magazzino Hall, en Valletta Waterfornt, los visitantes podrán encontrar los regalos de navidad mas innovadores, contemporáneos y sostenibles. En este evento también se darán charlas y se realizarán actividades sobre negocios ecológicos.

Además, desde el 29 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, tendrá lugar el primer mercado navideño austriaco-alemán original en el Labranda Riviera Hotel & Spa en Mellieħa.

Para los que les gusta celebrar la navidad de una manera diferente, el 27 de diciembre, la Orquesta Juvenil de Gozo, presentará una producción orquestal de rock totalmente nueva en el Teatru Astra en Victoria, Gozo, llamada “Christmas Rocks the Astra and The Beatles” a los que se unirán “Cash and Band” y varios solistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios