www.inoutviajes.com
Himalaia Baqueira
Ampliar
Himalaia Baqueira

Las grandes nevadas han adelantado la apertura de algunos establecimientos de Pierre & Vacances

Rozando 2020 y con la navidad a la vuelta de la esquina, Pierre & Vacances, da el pistoletazo de salida a la temporada de esquí. El grupo francés ofrece una amplia variedad de alojamientos únicos en Andorra y Baqueira, ideales para pasar las vacaciones de navidad en familia, o disfrutar de un fin de semana de esquí entre amigos.

Baqueira: la joya el Valle de Arán

La calidez que se respira en el Hotel Himalaia Baqueira****, un hotel de piedra, madera y pizarra, hace de sus 141 habitaciones, el lugar ideal para pasar unos días en la nieve ya sea en compañía de amigos o con la familia. Con acceso directo a los 157 kilómetros de pistas, snowparks, zonas de eslalon y de freeride de la estación de esquí Baqueira Beret, los huéspedes podrán divertirse con los numerosos eventos culturales y deportivos que la estación organiza durante el invierno.

Las últimas nevadas han provocado que algunos de los establecimientos de la marca sus aperturas. Así, el Himalaia Baqueira abrirá el 29 de noviembre en lugar del 4 de diciembre, al igual que pasará con los Apartamentos Pas de la Casa Alaska, ubicados en Andorra.

A pie de Grandvalira: una de las mayores estaciones de esquí de Europa

Para quienes busquen el frío, no hay nada mejor que celebrar el invierno rodeado de un paisaje de montañas nevadas a 2 000 metros de altura en los Pirineos. Por ello, Pierre & Vacances añade a su propuesta otros siete establecimientos, todos ellos situados en Andorra: un destino habitual durante la temporada de esquí.

Situado en el Principado de Andorra, los Apartamentos Pas de la Casa Princesa, formados por dos edificios de seis plantas cada uno, son el alojamiento perfecto para desconectar y disfrutar de la nieve. A tan solo 200 metros del complejo de apartamentos, que abrirá el próximo 22 de noviembre, se encuentran los primeros remontes mecánicos para lanzarse a las pistas.

Grandvalira, la estación de esquí del sur de Europa más grande, se encuentra a pocos minutos de los apartamentos y cuenta con 210 kilómetros repartidos en 118 pistas, con 3 snowparks y una escuela de freestyle. También en Pas de la Casa, Pierre & Vacances dispone de otro complejo de apartamentos de seis plantas: los Apartamentos Pas de la Casa Alaska. Además de encontrarse a solo 10 metros de los remontes mecánicos, estos apartamentos cuentan con los servicios idóneos para que sus huéspedes desconecten. Tras una jornada de esquí, no habrá un plan más apetecible que utilizar la sauna, el jacuzzi o las duchas sensoriales que el complejo tiene en sus instalaciones.

Por su parte, el Hotel Grand Pas**** by Pierre & Vacances alberga 99 modernas habitaciones en las que alojarse para disfrutar de una escapada única en un enclave tan especial para los esquiadores como lo son los Pirineos.

En el pequeño pueblo andorrano Bordes d’Envalira, Pierre & Vacances ofrece otro alojamiento, los Apartamentos Bordes d’Envalira. Estos gozan de un entorno espléndido en el que los lagos y los parques naturales nevados son los grandes protagonistas. Como novedad para este año se ha construido un telesilla que sitúa a los apartamentos a 50 metros de las pistas de la estación Soldeu El Tarter.

En el mismo pueblo, a 1 800 metros de altura, en la zona de Peretol, los Apartamentos Andorra Sunari Peretol, formados por 4 plantas con estudios para dos personas y apartamentos con una capacidad de hasta seis huéspedes, ofrecen unas vistas extraordinarias de la naturaleza. Así, quienes se alojen en los apartamentos disfrutarán cada mañana, a través de los grandes ventanales, de las montañas nevadas, un paisaje único.

Cerca de Bordes d’Envalira, se encuentran los Apartamentos Andorra Alba El Tarter y los Apartamentos Andorra El Tarter. Entre ambos complejos de apartamentos, situados en el pueblo de El Tarter a más de 1 700 metros de altura, hay más de 200 estudios o apartamentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios