www.inoutviajes.com
Tivoli Marina de Vilamoura
Ampliar
Tivoli Marina de Vilamoura

Cuatro hoteles del sello portugués Tivoli presentan sus menús de Navidad y Nochevieja

viernes 29 de noviembre de 2019, 10:02h

Es uno de los destinos favoritos en verano, pero el Algarve ofrece un encanto especial también en invierno a través de sus 150 km de costa salpicados por pequeñas villas marineras, el patrimonio histórico y su inigualable entorno natural, que hacen de esta región del sur de Portugal un destino inmejorable para celebrar la Navidad.

Los cuatro hoteles de la marca portuguesa Tivoli Hotels & Resorts han diseñado una completa programación de eventos, deliciosos menús e inolvidables planes con los que vivir una Navidad deslumbrante a orillas del Atlántico.

Tivoli Marina de Vilamoura: la magia del Algarve para todos los viajeros

Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort invita a disfrutar la Navidad desde el día 13 con la celebración de la Cena Solidaria del Algarve Chef`s Week en el espectacular edificio Centro de Congresos del Algarve, que inaugura el programa de actividades deportivas, conciertos y talleres infantiles. Para los runners de corazón el día 21 se ha organizado la Carrera de Navidad Solidaria en que los corredores donan regalos para participar en esta especial maratón, que saldrá de la marina de Vilamoura para recorrer los alrededores de esta localidad.

Además del tradicional encendido del Árbol de Navidad, el espíritu navideño y de compras se viven en la Aldea de la Navidad en Vila Real de Santo António o en Loulé, localidades perfectas para una tarde en familia. Para aquellos que prefieren descansar y disfrutar de las comodidades y servicios del hotel, podrán elegir entre el programa de actividades que harán las delicias de todos los miembros de la familia, como masajes drenantes, tratamientos faciales y manicuras de luxe en su Tivoli Spa, talleres de pastelería tradicional portuguesa, donde preparar el bolo de rei, la versión portuguesa del roscón de reyes, o sesiones de cine, conciertos de música en vivo en el Bar Canela, sin olvidar un divertido programa de entretenimiento para los más pequeños en Tivoli Kids.

La cocina portuguesa protagoniza la oferta gastronómica de Tivoli Marina Vilamoura para Navidad. El 24 de diciembre, tras un delicioso cóctel amenizado con música de arpa, arranca el buffet de Nochebuena inspirado en productos y recetas del sur de Portugal, donde los chefs harán showcooking. Tras las propuestas frías y variados aperitivos, se podrá degustar el tradicional bacalhau con broa- bacalao al horno con pan de maíz- sobre cama de espinacas o el pavo relleno de migas de castaña y salsa de arándanos. La rica repostería portuguesa se lucirá con una variedad de postres de la época reinventados, como el mousse de arroz con compota de naranja o el tradicional bolo de rei. El brunch de Navidad ofrece una experiencia al aire libre con música en vivo en el que disfrutar de las vistas al Atlántico.

Para aquellos que deseen comenzar el 2020 en un ambiente radiante a pie de playa, el Puro Beach Vilamoura ofrece un vibrante programa inspirado en el brillo de una Nochevieja junto al mar. Como broche de oro se organizará la fiesta Shimer Into 2020 en la que el glamur y la sofisticación darán la bienvenida al nuevo año.

Nochevieja en Purobeach Tivoli Marina de Vilamoura

Incluye: una noche de alojamiento en el Tivoli Marina Vilamoura, Desayuno buffet, Cena de menú y fiesta de Nochevieja con barra libre en Purobeach Beachfront.

Navidad en familia en el enclave privilegiado del Tivoli Marina de Portimão

Junto a la reconocida Playa da Rocha, y en plena marina de Portimão, el Tivoli Marina de Portimão Algarve Resort es el escenario perfecto para celebrar una Navidad única junto a toda la familia y relajarse frente a las vistas al río Arade y al pintoresco pueblo de Ferragudo.

Como homenaje a la influencia mediterránea que caracteriza las diferentes experiencias ofrecidas por el hotel durante todo el año, la cena de Nochebuena y la propuesta gastronómica para el día de Navidad, se plantea como desfile de sabores de temporada en un ambiente mágico decorado al detalle para la ocasión. Ambas comidas ofrecerán un buffet caliente, ensaladas, canapés y postres, para disfrutar sin prisas y en compañía de los más cercanos.

Para la última noche del año, se ha preparado un programa de Nochevieja bajo el nombre "Midnight Circus", que incluye una cena de gala con un cóctel de bienvenida, champán de medianoche, cena de Año Nuevo y, sin olvidar la diversión con el DJ invitado que marcará el ritmo de la primera noche del año. Tras una velada de grandes sensaciones, el año nuevo comenzará con un energizante brunch para dar la bienvenida al 2020.

Sabor de Algarve en el centro de la ciudad histórica de Lagos

Situado en el corazón de la antigua ciudad de Lagos, a pocos kilómetros de los mejores campos de golf del Algarve, el hotel Tivoli Lagos Algarve Resort es un fiel reflejo de la cultura local, que traslada a un programa de Navidad caracterizado por la autenticidad de la cultura del Algarve y un ambiente que recupera tradiciones con las mejores creaciones gastronómicas de la zona.

Navidades junto a la playa blanca de Meia Praia es lo que propone Tivoli Lagos Algarve con su refinado menú de Nochebuena en el restaurante Lacóbriga, basado en recetas tradicionales, llenas de sabor, como los tacos de bacalao con migas de batata, broa de milho -pan típico de maíz- y col rizada, y rematado con los postres más típicos de la Navidad portuguesa.

La víspera de Año Nuevo, Tivoli Lagos celebrará el momento más esperado del año con una noche temática bajo el lema "In Black & White". El espacio Lacóbriga se vestirá de gala para ofrecer una cena especial con exquisitos productos, que incluyen vieira con guisantes en textura, lomo de pargo con xerém de almejas y percebes y novillo madurado. Como broche de oro, para finalizar la exclusiva velada, un capricho dulce en homenaje a los deliciosos higos y naranjas del Algarve. Para los más trasnochadores, a partir de la 1 de la madrugada, se ofrecerá chocolate caliente, caldo verde con broa y los típicos salgadinhos, los saladitos portugueses.

Como el primer día del año merece comenzar con un ritmo más tranquilo, desde las 11h y hasta las 15h, se servirá el brunch de Año Nuevo que llenará de energía a los que arranquen el 2020 al borde del Atlántico.

Tivoli Carvoeiro Algarve Resort: un viaje por el mundo para celebrar la Navidad

El verdadero sueño de Navidad llega al hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort de la mano de una sofisticada oferta gastronómica. Los días 20 y 27 de diciembre The ONE Restaurant ofrecerá un verdadero viaje para los sentidos con una degustación de los mejores vinos nacionales dirigido por el sumiller del hotel, que permitirá a los clientes descubrir los ricos aromas y sabores de Portugal. Igualmente, los clientes podrán deleitarse con los matices del Algarve e influencias internacionales en la cena de Nochebuena: una delicada propuesta de cinco platos, maridada con vinos de la zona y una amplia variedad de postres. Como broche de oro, el día de Navidad comenzará con un singular brunch, con las vistas al reluciente Atlántico desde MED Restaurant, para terminar con una espectacular cena compuesta por un menú de tres platos en The One Restaurant.

Para despedir el año, el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort ha organizado una extraordinaria velada que invita a los huéspedes a dejarse llevar por diferentes rincones del mundo. La oferta gastronómica rinde homenaje del sello característico del hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, reconocido por su recetario único repleto de influencias étnicas. Todo ello acompañado por la música en directo de la Brass Band que creará una atmósfera propia de los clubs de jazz de Nueva Orleans. Además, varias sorpresas harán de la última noche del 2019 la más inolvidable del año: la espectacular propuesta gastronómica vendrá acompañada de música en directo y el inspirador show “La Vuelta al Mundo”, que invita a vivir un viaje evocador. La magia de los fuegos artificiales pondrá la nota de color para dar la bienvenida al nuevo año desde la terraza del AZUR Bar, desde donde, tras el brindis, se comenzará la gran fiesta.

Para arrancar el 2020, un apetitoso brunch de Año Nuevo, con showcooking en directo y bebidas seleccionadas será ofrecido en el MED Restaurant, a partir de las 11.00h, con el paisaje de las inigualables de las vistas del Tivoli Carvoeiro Algarve Resort de fondo. Sin duda, una propuesta inmejorable para comenzar a construir desde el primer día los grandes recuerdos del nuevo año.

Nochevieja “La Vuelta al Mundo” Tivoli Carvoeiro Algarve

Incluye: Noche de alojamiento de lujo y desayuno buffet. A elegir entre dos programas de Nochevieja:

Un Extraordinario Viaje por el Mundo: con cóctel de bienvenida, cena de gala con menú de 6 platos (con selección de vinos portugueses e internacionales), música en directo, espectáculo de fuegos artificiales, barra libre, actuación de DJ y actividades infantiles durante toda la noche

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios