www.inoutviajes.com
Hertz España lanza el servicio de suscripción mensual de coches My Hertz Weekend
Ampliar

Hertz España lanza el servicio de suscripción mensual de coches My Hertz Weekend

viernes 29 de noviembre de 2019, 10:17h

Hertz España presenta el servicio de suscripción mensual de coches My Hertz Weekend, que ya está disponible también en Francia, Alemania y Reino Unido, después de su lanzamiento en Italia el pasado junio.

My Hertz Weekend, una alternativa flexible y rentable al vehículo de propiedad, proporciona a los clientes acceso a un coche de jueves a lunes, ayudando a que los fines de semana sean mejores y más largos.

Vincent Gillet, Vicepresidente de Marketing Internacional, dijo: "Tras el lanzamiento de My Hertz Weekend en Italia en mayo pasado, hemos recibido comentarios muy positivos, lo que nos ha animado a ampliar el servicio a más ubicaciones en Europa.

Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España añadió: “My Hertz Weekend es una alternativa a la propiedad de coche y complementa la movilidad a aquellas personas que durante la semana no necesitan un vehículo para desplazarse”.

Cómo funciona My Hertz Weekend

Después de registrarse gratuitamente, los suscriptores de My Hertz Weekend se benefician del uso de un vehículo Hertz pequeño, mediano, grande o premium todos los fines de semana durante un mes o más, sin necesidad de un compromiso a largo plazo. No es necesario que el cliente reserve su recogida cada vez, ya que su coche estará listo cada fin de semana del mes o meses en que esté suscrito.

Los suscriptores recogen y dejan sus automóviles en una "base" de su elección, en horarios flexibles. Actualmente el servicio está disponible en 50 oficinas repartidas entre Barcelona, Bolonia, Londres (St Pancras International), Madrid, Milán, Oxford, Roma, Turín, Colonia, Lyon , Edimburgo, Glasgow y Manchester. Los vehículos de My Hertz Weekend se pueden recoger a partir de las 2:00 p.m. del jueves y se pueden devolver en la misma ubicación en cualquier momento antes de las 12 del mediodía del lunes.

El servicio incluye kilometraje ilimitado y un conductor adicional gratuito, con tarifas fijas a partir de 199 €.

Para suscribirse a My Hertz Weekend, los clientes deben ser miembros del programa de fidelización de Hertz, Gold Plus Rewards. El programa permite a los miembros ganar puntos, disfrutar de descuentos especiales y evitar los mostradores en más de 50 de los aeropuertos más concurridos del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios