www.inoutviajes.com
KLM renueva su Sala VIP Crown para pasajeros en el aeropuerto de Ámsterdam
Ampliar

KLM renueva su Sala VIP Crown para pasajeros en el aeropuerto de Ámsterdam

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:07h

KLM Royal Dutch Airlines ha inaugurado oficialmente su Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen completamente renovada en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

Gracias a su excelente servicio, la nueva sala ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable, nuevas propuestas de comidas y bebidas, y tecnologías innovadoras.

La Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen de KLM, nombre oficial de la sala, se encuentra entre los muelles E y F del aeropuerto de Schiphol. La “KLM House” se advierte de inmediato por su pared de cristal iluminada y adornada con unas cinco mil casitas de cerámica azul de Delft en miniatura. Los visitantes de la sala ascienden por las escaleras mecánicas y se embarcan en un viaje en el tiempo, dejando atrás estos icónicos obsequios de la World Business Class de la compañía. Los asistentes personales de la sala les darán la bienvenida a “la casa” KLM y podrán optar por un acceso rápido escaneando su tarjeta de embarque en las máquinas de autoservicio. La sala dispone de un mostrador de mármol blanco en forma de logotipo de KLM gigante y ofrece una excelente vista de las pistas, los muelles y la flota de KLM.

Doble Crown

La Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen de KLM ha duplicado su capacidad. “La sala abarca actualmente un área de 6.800 metros cuadrados con unos mil asientos totalmente gratuito”, señala Eelco van Asch, vicepresidente sénior de Servicios en Tierra de KLM. “Además, existen unos doscientos asientos exclusivos en el bar y el restaurante Blue con unos niveles de servicio igualmente exclusivos. Allí, los clientes pueden pagar con sus millas Flying Blue. Al duplicar la capacidad, KLM tiene en cuenta nuestras previsiones de aumento del número de visitantes. Esto representa un gran hito. Ofrecemos a nuestros clientes y a los clientes de nuestras aerolíneas asociadas una experiencia inolvidable, un logro decisivo en nuestro centenario”.

La Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen de KLM refleja la imagen de la aerolínea: comodidad, atención al cliente e innovación. Las nuevas sugerencias en alimentos y bebidas, el soporte digital, como es el acceso a través de autoservicio, y el servicio del personal de la sala, contribuyen a la experiencia de cada visitante. La guía Lounge Guide disponible en línea ofrece a los visitantes un asistente digital permanente que les ayudará a orientarse, reservar servicios, verificar datos de vuelos o solicitar la asistencia de uno de los asistentes personales de la sala.

Concepto

KLM desea ofrecer a los clientes una experiencia completamente nueva a través de sus innovadores conceptos de servicio. Trabajando con el estudio de arquitectura “concret”, la aerolínea ha diseñado cinco “zonas temáticas” inspiradas en los Países Bajos para satisfacer los diferentes deseos y necesidades de sus clientes: trabajar, relajarse, descansar, comer, beber, entretenerse o disfrutar de una buena cena.

Las 5 zonas temáticas son: La zona temática Polder, donde los clientes pueden trabajar con comodidad y relajarse al mismo tiempo. La moqueta, decorada en diferentes tonos verdes, recuerda las vastas praderas de los Países Bajos. Además, una pared de luz LED de 110 metros simula el cielo holandés. La iluminación se adapta dependiendo de la hora del día e incluye una hermosa puesta de sol.

En la animada zona temática City, los clientes pueden disfrutar de una cocina “en directo”, un bar Heineken, especialmente diseñado por Heineken, y una cafetería con un barista. La empresa Vermaat, socia de KLM, es la responsable del nuevo concepto de alimentos y bebidas, caracterizado por productos de temporada frescos, sofisticados y de gran calidad. Un pilar importante para ambas empresas es reducir el desperdicio en el catering de la sala.

En la zona temática Sea, los clientes pueden encontrar todo lo que necesiten para reponerse durante su viaje. La zona dispone de veinte duchas gratuitas, que los clientes pueden reservar con antelación en los quioscos de autoservicio de la sala. Las lujosas cabinas para dormir ofrecen privacidad, tranquilidad y comodidad, y se pueden pagar con millas Flying Blue o por un precio de 49,50 euros por tres horas. Es el lugar perfecto para cerrar los ojos y descansar durante una escala o un viaje largo. En el futuro, las duchas y las cabinas para dormir estarán equipadas con sistemas de asignación digital mediante códigos QR.

La espectacular zona Dutch Mountain ofrece a los visitantes una variedad de opciones para trabajar y divertirse, desde una sala de televisión hasta una cabina de DJ para eventos especiales. Se presta atención al diseño holandés y celebra atributos históricos del patrimonio de KLM.

Sky es una zona exclusiva y original situada en la segunda planta. A petición expresa de los clientes de KLM, el elegante entorno de Sky ofrece una terraza con una hermosa vista del aeropuerto de Schiphol. Podrán disfrutar por un cargo adicional de excelentes menús y una amplia gama de bebidas en Blue by KLM, un restaurante y bar anexo. La carta de Blue es obra de Joris Bijdendijk de RIJKS®, el restaurante con una estrella Michelin del Rijksmuseum de Ámsterdam. Blue ofrece una fantástica experiencia gastronómica, y tiene en cuenta el tiempo disponible individual y las necesidades personales de cada visitante.

“No podemos imaginar ofrecer a nuestros clientes internacionales y nacionales un mejor regalo de aniversario”, asegura Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia de Cliente de KLM. “KLM significa hospitalidad. Durante 100 años hemos conectado con nuestros clientes considerándolos siempre en primer lugar. La sala VIP KLM Crown es una parada de descanso de gran calidad para nuestros mejores clientes. Tanto si realizan una salida, una llegada o una escala entre vuelos, su descanso será perfecto. Todo el diseño y el enfoque de atención al cliente del personal de KLM se centran en conseguirlo. La sala es ejemplo de una combinación exclusiva del toque humano y la comodidad digital. En nuestra opinión, hemos creado la sala más atractiva del mundo, en la que la hospitalidad y la innovación son esenciales. Se trata de una experiencia de cliente con un nivel sin precedentes. La idea es que nuestros clientes se sientan como si visitasen a un buen amigo y este amigo se llama KLM”.

Entrada KLM acoge en su Sala Crown para pasajeros no Schengen a:

  • Pasajeros de clase Business
  • Miembros Flying Blue Platinum y Gold más un invitado (los invitados adicionales deberán realizar un pago)
  • Miembros de SkyTeam Elite Plus más un invitado.

KLM desea también que sus clientes y los clientes de sus aerolíneas asociadas que no tengan acceso automático a la sala puedan disfrutar de la Sala VIP Crown.

Podrán hacerlo adquiriendo acceso en la aplicación KLM (en KLM.com), en las máquinas de autoservicio del aeropuerto o en la entrada de la sala, según su destino y dependiendo de la capacidad de la sala. La Sala VIP Crown para pasajeros no Schengen de KLM ofrece:

  • Duchas, cabinas de pago para dormir y cabinas de realidad virtual
  • Una terraza con vistas a las pistas de aterrizaje;
  • La guía online Lounge Guide, quioscos de autoservicio y asistentes personales de sala para ayudar a los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios