www.inoutviajes.com
Mitos sobre los hoteles de aeropuerto
Ampliar

Mitos sobre los hoteles de aeropuerto

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:37h

Ruidosos, fríos, de baja calidad o aburridos son solo algunos de los calificativos que tradicionalmente se han atribuido a los hoteles de aeropuerto. Establecimientos que se han ido reinventando en función del servicio sin importar su ubicación. En la actualidad, es posible encontrar propuestas cálidas, con carácter y estilo que se ajustan a los gustos de todo tipo de huéspedes. Una manera de viajar que cumple de este modo con los requisitos de muchos viajeros y viajeras independientes, adaptándose a las necesidades de cada huésped.

Pero, ¿Cuáles son los principales mitos y leyendas sobre los hoteles de aeropuerto que en ocasiones los han situado como opción menos valorada?

Son ruidosos, aburridos y sin vistas

Hace unos años podía escucharse que los alojamientos de aeropuertos podían ser sinónimo de ruido y escaso confort. Hoy en día, estos hoteles ubicados tanto cerca como en los propios aeropuertos están completamente insonorizados y desde sus silenciosas habitaciones es posible ver despegar a los aviones. Un auténtico espectáculo para la vista.

Antiguos, poco renovados y de baja calidad

Look atemporal, con estancias, habitaciones y zonas comunes de un estilo elegante y minimalista que se adapta a todos los tiempos en un entorno moderno y cosmopolita. De hecho, en su mayoría son de 4 o 5 estrellas, con unos estándares de calidad situados por encima de la gama media. Gimnasio 24 horas, spa, tratamientos de belleza, piscina o habitaciones de negocios son sólo algunas de las comodidades de estos hoteles.

Son lugares de paso poco personalizados

Cada vez es más usual que estos hoteles cuenten con restaurantes especializados y con la opción de servir los menús en la habitación para que los clientes no sientan que están en un hotel de paso, sino en un full-service con una óptima calidad-precio.

No ofrecen valor diferencial ni servicios añadidos

Los hoteles de aeropuerto brindan a los viajeros diferentes servicios con el fin de facilitarles la estancia y permitirles disfrutar más de su tiempo libre, como por ejemplo ofreciéndoles zona de lavandería, guardería, visitas culturales, excursiones organizadas, ampliación del horario de check-in y check-out y admisión de mascotas.

eficiente servicio de conectividad con el aeropuerto y los principales lugares de interés

Si un alojamiento está situado cerca de un aeródromo, lo ideal es que la conexión para llegar a él sea cómoda, rápida, sencilla y con una amplia cobertura en términos de horarios de servicio. Por ello la mayoría de los hoteles de aeropuerto incorporan la conexión gratuita todos los días de la semana, a lo que además se añaden facilidades de acceso a los principales puntos de interés para todo tipo de viajeros.

Un hotel alineado a las necesidades de cada vuelo

Ubicado en la zona del aeropuerto, el Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto es un moderno hotel situado a solo 5 kilómetros del aeropuerto (es el hotel más cercano) y a 10 kilómetros del centro de la ciudad condal. Su cercanía al aeródromo de El Prat lo ha posicionado como un ´imprescindible´ dentro de la oferta hotelera barcelonesa. Una credencial a la que se han unido otros ´baluartes´ en sus servicios en línea con las últimas tendencias del mercado global.

Sus instalaciones envuelven al viajero en un aura de tranquilidad, donde su piscina climatizada y su sauna aportan la dosis perfecta de sofisticación y relax.

¿Pero cuáles son los elementos diferenciadores de este hotel? Sin duda, y como uno de los primeros servicios demandados, la conexión gratuita en autobús de ida y vuelta al aeropuerto de El Prat, en horario de lunes a domingo de 05:00 a 0:30 horas. Es uno de los detalles que más agradece el viajero de negocios que demanda un hotel cercano al aeropuerto, al que poco a poco va uniéndose un mayor requerimiento de detalles personalizados, con el que el huésped busca sentirse ´mimado´ por el hotel.

Cumpliendo con el carácter estratégico y como escenario del gran tránsito de viajeros, Best Western Plus Alfa Aeropuerto ofrece además ampliación de horario de check-in y check-out, adaptándose así a los múltiples horarios de las compañías aéreas que operan en El Prat. El hotel también admite mascotas, por lo que también forma parte del paraguas ´Petfriendly´.

Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto, un concepto de hotel que rompe moldes y que este año presume además de haber obtenido el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor® en la última edición de estas distinciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios