www.inoutviajes.com
Baileys y San Ginés celebran el día del reno con la primera chocolatería pop up de Madrid
Ampliar

Baileys y San Ginés celebran el día del reno con la primera chocolatería pop up de Madrid

viernes 06 de diciembre de 2019, 12:02h

4 de diciembre

Baileys y San Ginés, la más famosa y reconocida chocolatería de España, celebraron juntos el Día del Reno con un exclusivo evento que congregó a más de 90 invitados. Dispuestos a conmemorar el día en que comienzan unas Fiestas con un toque diferente y único, y con la estilista, influencer y DJ Paloma González Durántez como maestra de ceremonias, la velada estuvo repleta de sorpresas, diversión y música.

Con la intención de darle un twist a la Navidad, fijar una nueva fecha en tu calendario que marque el comienzo de los preparativos y, por qué no, darte un capricho, nace esta propuesta de la mano de Baileys y la mejor compañía jamás pensada: La Chocolatería San Ginés. El resultado de esta dulce simbiosis es la primera Chocolatería Pop-up, un lugar en el que vivir las tardes de diciembre de una forma diferente y conocer, en exclusiva, los originales renos de chocolate que presenta Baileys y que se degustan en forma de cóctel

El Día del Reno celebra el principio de unas Navidades diferentes. Unas Navidades que, lejos de seguir al pie de la letra las tradiciones, las reinventa con un twist original, divertido y único. Con el Día del Reno se inaugura una época en la que, además de los típicos adornos y dulces navideños, caben cócteles tan icónicos y deliciosos como el reno de chocolate relleno de Baileys o donde se decoran árboles con piezas textiles diferentes y customizadas al gusto de cada persona.

Abierta hasta el 22 de diciembre y decorada con el pattern creado en exclusiva para la ocasión por el ilustrador Sanz i Vila, la Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés, se convierte así en the place to be durante este mes de diciembre en Madrid. Un lugar donde brindar con el divertido Reno de Baileys, un reno de chocolate abierto por las astas y relleno de Baileys, coronado por una montaña de nata y los más deliciosos toppings. El complemento ideal para endulzar los momentos pre-navideños y para sostener durante la foto tomada en el original photocall a modo de jardín vertical instalado al fondo del local.

Para conseguir que La Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés sea un espacio único y lleno de inspiración se ha contado con la colaboración de Silvia Brandao, de BeChic Catering, así como de Laura Martínez, fundadora de la marca de creatividad textil Peseta. Ambas han dado forma, junto al ilustrador Sanz i Vila, a un lugar único y efímero en el que vivir momentos inolvidables estas Navidades. Además, ambas impartirán talleres para el público: por un lado, Silvia de BeChic Catering, guiará a los asistentes en la customización de su propio reno de Baileys el día 11 de diciembre, mientras que, el día 18, Laura de Peseta, compartirá los trucos para darle un twist a la decoración del tradicional árbol de Navidad. Para acudir a algunos de ellos, se puede solicitar plaza en el mail: [email protected]

Además, en esta chocolatería tan diferente, podrás degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés con un twist, acompañado de una minibotellita de Baileys para disfrutar de una experiencia mucho más inspiradora, o probar el Baileys Chocolat Luxe con hielo con algunos de los dulces de chocolate que se hornean en San Ginés. Sin duda, una forma original de pasar las sobremesas y tardes de diciembre en un entorno realmente inspirador, que te animará a hacer fotos sin parar para recrearlo en casa y repetir la visita una y otra vez.

Para regalar esta experiencia, o simplemente para poder volver a disfrutarla en casa, Baileys pone a la venta una edición limitada del pack regalo, compuesto por una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un apetitoso aroma a chocolate. Al ser un producto tan especial las existencias son limitadas, por lo que ¡no lo dejes para el último momento! Esta compra será solo posible en esta Pop-Up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado con un precio de 18 euros.

Baileys en los mercados navideños

Si hay un lugar en el que estas fiestas se viven con especial ilusión, ese es el de los mercados navideños. Por este motivo, Baileys ha querido trasladar el espíritu del Día del Reno a los mercados de Madrid (Palacio Santa Bárbara: 20,21 y 22 de diciembre, Alcalá de Henares (desde el 16 de diciembre) y Vigo (Hasta el 12 de enero). En cada uno de ellos, habrá un puesto donde poder degustar tres bebidas dulces con ese toque inconfundible de la mítica crema inglesa: el cóctel del Reno de Baileys, chocolate caliente vegano elaborado con Baileys Almande o conocer su Coffee Treat Bar, donde cada uno puede personalizar su café con diferentes toppings. Y si este año te ha pillado el toro con la compra de los regalos, no temas, porque en esos mismos stands podrás hacerte con una de las exclusivas cestas navideñas que han preparado para la ocasión. Cada una de ellas contiene una botella de Baileys Original, otra botella a elegir entre tres tipos diferentes, Choco, Almande o Strawberry&Creams, y una postal con la receta del Reno Baileys que incluye una parte en blanco para que puedas plasmar tus mejores deseos en forma de dedicatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios