www.inoutviajes.com
B the travel Brand Xperience con los niños en Navidad
Ampliar

B the travel Brand Xperience con los niños en Navidad

viernes 13 de diciembre de 2019, 11:03h

B the Travel Brand Xperience tiene preparado un ciclo especial con actividades infantiles gratuitas para las fiestas de Navidad en su espacio Club Small Travellers. En Madrid, calle Miguel Angel, 33.

De esta manera los más pequeños crearán sus propios adornos navideños sin dejar de viajar por el mundo a través de talleres, juegos y charlas en los que, además de aprender, se divertirán muchísimo.

El ciclo se prolongará hasta la primera semana de enero. ¡Una cita perfecta para las vacaciones de los niños!

Todas las actividades del Club Small Travellers son gratuitas. Tan solo hay que inscribirte en su web https://viajerosconb.com/flagship/madrid/ para reservar plaza o enviar un mail a [email protected]

Esta es la programación:

23 de diciembre: 12 h. con los renos más famosos

Donner, Blitzen, Vixen, Cupid, Comet, Dasher, Dancer, Prancer y ¡el famoso Rudolf! Estos nueve renos navideños son los encargados de tirar del carro de regalos de Papá Noel durante la noche de Navidad. En nuestro taller realizaremos una corona de reno para poder disfrazarnos de uno de ellos y recibirlos como se merecen.

26 de diciembre – 12:00h – Corona de Navidad

Si quieres compartir el espíritu navideño con todo tu barrio, ¡no puedes faltar a este taller!Esta Navidad decoraremos nuestra puerta de entrada a casa con una espectacular corona de papel, cintas y pompones que repartirá espíritu navideño entre todos los vecinos.

27 de diciembre – 12:00h – Duendes Navideños

Estos pequeños seres viven en Laponia y ayudan a elaborar los regalos que Papá Noel reparte a todos los niños la noche de Navidad. Con diferentes materiales de reciclaje, haremos un pequeño duende vestido de vivos colores con su propio gorrito y sus botas con pompón.

30 de diciembre – 12:00h – Árbol de Navidad

¿Qué serían estas fiestas sin un abeto decorado? En nuestro taller, realizaremos uno muy especial, será de… ¡círculos de fieltro de diferentes tamaños!

2 de enero – 12:00h – Christmas Muñeco de Nieve

Otra de las cosas que no pueden faltar en Navidad son las felicitaciones navideñas, también llamadas Christmas. Con cartulinas, hojas de colores, pegatinas y pinturas, realizaremos uno muy divertido. Tendrá un gran muñeco de nieve con un agujero en la tripa y la boca muy abierta para jugar a puntería. El que más bolas de nieve blancas en forma de pompón logre encestar ¡gana!

3 de enero – 12:00h – Copos de nieve de sal

¿Habíais imaginado alguna vez que se podía pintar con sal? En nuestro taller, realizaremos un cuadro muy invernal de copos de nieve. ¿Cómo lo haremos? Con cola blanca, sal y colorante azul.

(Todos los talleres son para niños y niñas a partir de 3 años)

Para saber más, ¡tendréis que venir!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios