www.inoutviajes.com
Robin Van Persie y Lloyd Griffith viajarán con los fans en el Europe Road Trip gracias a Enterprise Rent-A-Car
Ampliar

Robin Van Persie y Lloyd Griffith viajarán con los fans en el Europe Road Trip gracias a Enterprise Rent-A-Car

martes 17 de diciembre de 2019, 10:47h

La leyenda del fútbol europeo Robin Van Persie y el cómico y presentador británico Lloyd Griffith se han unido a Enterprise Rent-A-Car para llevar a los fans del fútbol a un viaje por carretera para celebrar algunos de los destinos más singulares de la UEFA Europa League.

La campaña del Europe Road Trip de Enterprise se lanzará durante los torneos Knockout, en donde cuatro parejas de afortunados fans europeos, incluyendo uno de España y otro de Francia, se embarcarán en un tour por el continente, compitiendo, codo con codo, en una serie de emocionantes desafíos deportivos para ganar una experiencia VIP en la final de Gdansk, Polonia, el 27 de mayo de 2020.

Cada desafío resaltará la cultura de cada una de las ciudades que visiten, desde el electro fútbol-tenis en Belgrado hasta el pole-sitting en Alkmaar. Robin Van Persie, quien alzó la copa de la UEFA Europa League con el Feyenoord en 2002, se unirá con el cómico Lloyd Griffith para comentar y participar en cada uno de los desafíos.

El ganador de la UEFA Europa League, Robin Van Persie, dijo: “Los fans del fútbol se están dando cuenta, cada vez más, de que la UEFA Europa League te lleva a algunas de las más famosas ciudades y países de Europa. Fue un honor levantar la Copa con el Feyernoord y estoy encantado de unirme a Enterprise Rent-A-Car para ofrecer a los fans la oportunidad de viajar por Europa y de vivir la final de esta temporada en Gdansk”.

Jim Stoeppler, vicepresidente de Brand Marketing para Europa de Enterprise Rent-A-Car, afirmó: “Para celebrar nuestro quinto año consecutivo como socio de la UEFA Europa League, mostraremos las maravillosas ciudades y culturas que los fans pueden visitar, de la misma manera que ellos siguen a sus equipos durante toda la competición. Y qué mejor manera de hacer esto que, enviándoles a un viaje lleno de experiencias por los destinos más atractivos, junto con la leyenda del futbol Robin Van Persie y el cómico Lloyd Griffith. El Europe Road Trip de Enterprise es otra demostración de nuestro compromiso en cuidar a nuestros clientes a través de la motivación de los fans, ayudándoles en sus viajes por Europa, a través de nuestra red de 1.300 oficinas de alquiler, 175.000 vehículos y más de 10.000 empleados que están dispuestos a ayudarles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios