www.inoutviajes.com
TAP conectará Santiago de Compostela y Lisboa
Ampliar

TAP conectará Santiago de Compostela y Lisboa

martes 17 de diciembre de 2019, 10:52h

TAP Air Portugal volará dos veces al día entre Lisboa y Santiago de Compostela a partir del próximo 5 de junio de 2020. Los billetes ya pueden ser adquiridos.

Los vuelos serán operados por aviones ATR 72 de 70 pasajeros y están ya disponibles desde 57 €, impuestos incluidos, o por 6.000 millas (ida) con el programa de viajeros frecuentes Miles & Go de la aerolínea portuguesa.

Las salidas de Lisboa a Santiago de Compostela tendrán lugar todos los días de la semana a las 8.30 a.m. y a las 2:05 p.m., llegando a la ciudad gallega a las 11:05 a.m. y a las 4:40 p.m., respectivamente (hora local). En la dirección opuesta, los vuelos saldrán de Santiago de Compostela a las 11:45 a.m. y a las 17:20 p.m., llegando al aeropuerto Humberto Delgado a las 12:10 p.m. y a las 17:45 p.m., respectivamente (hora local).

Con esta conexión, además de acercar las capitales de Portugal y Galicia, TAP también ofrece las mejores conexiones entre las ciudades del sur de España y Santiago de Compostela a través de Lisboa, además de ofrecer a los gallegos las conexiones más convenientes a los destinos de la compañía en Norteamérica, Brasil, África y otros países europeos donde vuela la compañía lusa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios