www.inoutviajes.com
Filipinas registra más de 6 millones de turistas durante el año 2019
Ampliar

Filipinas registra más de 6 millones de turistas durante el año 2019

martes 17 de diciembre de 2019, 11:06h

El país asiático se consolida como uno de los destinos preferidos por los españoles. Además, después de recibir el galardón a mejor destino de buceo en los recientes World Travel Awards 2019, se posiciona como uno de los principales destinos para visitar durante 2020.

Turismo de Filipinas ha presentado parte de sus resultados de 2019 y el número de turistas que llegaron al país en lo que va de año ha superado los seis millones.

La procedencia de estas llegadas es muy diversa predominando la llegada de turistas chinos que suponen más del 6% del total.

En el caso de los viajeros españoles, las cifras van en aumento cada año, registrando una media de 40.000 visitas anuales. El perfil del viajero español que viaja a Filipinas busca relajarse, conocer nuevas culturas y bucear en sus inmensas playas. Lideran estas visitas destinos como Manila, Bohol, Palawan, Coron o Banahue.

Además, uno de los mayores atractivos del país filipino es su cultura, muy similar a la española, lo que hace mucho más fácil la convivencia entre turistas y residentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios