www.inoutviajes.com
Navidad de lujo sin subida de precio
Ampliar

Navidad de lujo sin subida de precio

martes 17 de diciembre de 2019, 11:17h

La escalada de los precios de los productos que forman parte de los menús tradicionales de las fiestas se ha consolidado como un elemento más de la Navidad. Ajustar la fecha de compra a las celebraciones plantea el riesgo de adquirir los productos de nuestro menú festivo con un aumento de precio que puede oscilar entre un 15 y hasta un 50 por ciento.

Las asociaciones de consumidores realizan, año tras año, un seguimiento de los precios de venta al público de la cesta de la compra navideña. A través de los observatorios implementados son las que han dado la voz de alarma para prevenir a los ciudadanos del encarecimiento generalizado que se vive en estas fechas. Otro de los peligros que corre el consumidor es que, ante productos con una venta asegurada, se pongan en circulación alimentos de calidad inferior a la habitual.

Crianza de Nuestros Mares

Una de las alternativas para vivir unas fiestas navideñas sin riegos de subida de precio y con la calidad de siempre son las doradas, lubinas y corvinas con el sello de origen Crianza de Nuestros Mares. Gracias a su procedencia, los viveros instalados en las aguas de mar abierto de las costas españolas, tanto el suministro como la frescura están garantizados.

En apenas 24-36 horas, estos pescados salen del agua y están listos para protagonizar cualquiera de las recetas navideñas con que los queramos elaborar. El horneado es una de las técnicas más habituales en las cenas y comidas de las fiestas navideñas. Mientras el plato se cocina en su interior, deja tiempo libre para realizar otras tareas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios