www.inoutviajes.com
GEOX presenta su colección Primavera/Verano 2020 para mujer
Ampliar

GEOX presenta su colección Primavera/Verano 2020 para mujer

miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:58h

La colección Primavera/Verano 2020 de GEOX promete ser romántica, glamurosa, dinámica y llena de referencias para seguir soñando, al igual que tecnológicamente avanzada. Una colección asombrosamente elegante que se inclina por las tendencias más destacadas, mientras logra un equilibrio perfecto entre el estilo italiano, el bienestar y la funcionalidad.

Blanco, negro, amarillo y rojo son los colores pop primarios que iluminan las nuevas zapatillas de diseño ligero y flexible, y cierre velcro; al igual que todos los modelos de GEOX, la forma anatómica y la suela transpirable las hacen excepcionalmente cómodas.

La otra gran novedad de la temporada es el debut de la versión femenina del famoso modelo 'AERANTIS'. Un éxito abrumador en la colección de hombres, se ha refinado con líneas más frescas.

La colección se dirige hacia los cálidos tonos naturales de la sabana con patrones de piel de animal y estampados étnicos. Tenemos tiras cruzadas, un tacón alto, y una original plataforma de impresión en madera; o una versión plana con un adorno metálico sorprendentemente atractivo que corre de lado a lado la suela.

Los tonos metálicos dan paso a los naturales más suaves. Las sandalias de piel de serpiente con tiras cuentan con una plataforma contorneada con una elegante silueta redondeada. Además, se añaden a la colección sandalias de gamuza con estampado animal y plataforma de yute, que aparece de nuevo en alpargatas y en modelos con originales borlas.

Extremadamente vanguardistas y muy elegantes, en una paleta de geranio rojo y verde metálico, los estampados étnicos adornan alpargatas y sandalias altas y bajas, todas con plataforma o cuña de yute. Por último, este toque típicamente veraniego da paso a modelos con un toque urbano, como los zapatos planos de ballet abrochados con tacón cuadrado, las mulas escarchadas, sandalias con estampado de pitón verde profundo, o sandalias con tiras cruzadas que anuncian un regreso realmente elegante a la rutina.

Con un claro esfuerzo firme hacia la innovación constante y logrando soluciones que mejoren el estilo de vida contemporáneo, GEOX ofrece su combinación distintiva de confort y estilo, confirmando su capacidad para interpretar las tendencias más modernas y elevar las prendas exteriores de alta tecnología a la elegancia de la moda italiana.

Una paleta de tonos naturales cálidos como el ocre, el caqui, el marrón arcilloso y el verde evocan escenarios propios del safari cuyo atractivo se ve realzado aún más por los estampados de selva o piel de animal, energizando prendas ligeramente grandes tomadas del armario masculino con un irresistible toque de estilo.

La chaqueta de safari caqui atemporal, la chaqueta de cuero, el trench en gamuza sintética, o incluso una chaqueta con capucha recortada, con un diseño plegable impermeable que se puede plegar en una bolsa a juego, toman una nueva personalidad con piel de leopardo, piel de pitón o impresiones vegetales estilizadas; por el contrario, la chaqueta parka ha sido modificada con un nuevo corte, un cuello de camisa y mangas cortas.

En el lado opuesto, un pico de romanticismo hiperfemenino transcurre a partir de los sutiles tonos sorbete como el rosa polvo, el amarillo cremoso o el azul polvoriento que inunda las piezas fluidas de ropa exterior.

Capas suaves o chalecos con capucha en piel sintética hacen su debut, al igual que las chaquetas acolchadas hechas de terciopelo elástico y chaquetas con una silueta acampanada. Tampoco faltan prendas de viaje con bolsas a juego para que puedan plegarse y guardarse fácilmente; chaquetas largas impermeables y chaquetas parka cortas están disponibles en una versión metálica también.

Una serie de tonos grises cálidos insinúa las sofisticadas vibraciones de los años 80 con prendas como la chaqueta bomber hecha de gamuza sintética de plata metálica con un ribete de punto a rayas. Un tono rosa fresa asombrosomente atractivo resalta el núcleo romántico de la colección en una chaqueta parka de la colección 'AMPHIBIOX' con una cintura con cordón. Sin forro, transpirable e impermeable, este artículo está a la vanguardia de la tecnología de GEOX.

Equipado con el nuevo sistema GEOX Lighting, XLED es la verdadera sorpresa tecnológica de la temporada y ha sido inspirada en la tendencia cada vez más extendida de tomar medios de transporte respetuosos con el medio ambiente para moverse por la ciudad. Viene con dos tiras delgadas de luz led, una en la parte delantera a la altura del hombro y otra en la parte posterior a la altura de la cintura; son alimentados por una batería portátil y está hecha de un tejido corta-viento e impermeable.

XLED se ha fabricado en una versión de chaqueta con capucha de cuello alto y con capucha recortada y a pesar de pertenecer al extremo más deportivo de la colección, ha sido suavizada por el romanticismo de colores intensos como el negro, el blanco, el rojo oscuro o la plata brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios