www.inoutviajes.com
Crece la satisfacción de los pasajeros de Alitalia
Ampliar

Crece la satisfacción de los pasajeros de Alitalia

jueves 19 de diciembre de 2019, 13:44h

La compañía aérea recibe dos premios de la prestigiosa revista Global Traveler: La butaca de Magnifica y el menú a bordo los mejores del mundo para más de 20 mil viajeros frecuentes.

La satisfacción de los pasajeros de Alitalia en 2019 está creciendo respecto a los dos años anteriores.

Las últimas encuestas de satisfacción muestran que, en el período enero-noviembre de este año, el porcentaje de viajeros satisfechos (aquellos que, respondiendo a través de un formulario, expresaron un juicio "excelente", "muy bueno" o "bueno" ) alcanzó el 88,2%, 2,5 puntos porcentuales más que en el mismo período de 2018 y 5 puntos porcentuales en comparación con 2017. También el net promoter score (el indicador que mide la propensión de los clientes a recomendar Alitalia a amigos y familiares en función de su experiencia), en los once meses de 2019 registró un aumento de 7,1 puntos porcentuales respecto al mismo período de 2018 y 16,5 puntos porcentuales en comparación con 2017.

La confirmación de la creciente satisfacción de los viajeros por los servicios de Alitalia proviene de la revista mensual estadounidense Global Traveler. En la decimosexta edición de los "GT Tested Reader Survey Awards", una encuesta exhaustiva sobre la excelencia en la industria de viajes y turismo realizada por la prestigiosa revista – más de 20,000 viajeros frecuentes evaluaron el asiento de Magnifica (la clase Business de larga distancia de Alitalia) y los menús servidos a bordo como los mejores del mundo en 2019. Dos son los reconocimientos que los lectores de Global Traveler han atribuido, un año más, a Alitalia.

Los viajeros frecuentes han otorgado a la compañía italiana, por segundo año consecutivo, el premio al "Best Business-Class Seat Design” por la comodidad de la butaca de clase Magnifica, tapizada en cuero de Poltrona Frau, con la posibilidad de reclinarse completamente para convertirse en una cómoda cama y con función de masaje La calidad de los menús ofrecidos a bordo, su maridaje con los mejores vinos italianos y el compromiso constante de Alitalia de diseñar un menú que describa a Italia como un viaje a través de la excelencia de sus sabores, han otorgado a la compañía italiana el premio " Best Airline Cuisine " por décima vez consecutiva. Con el hito de obtener 10 premios en años consecutivos, Alitalia entra a formar parte del Salón de la Fama de las aerolíneas más premiadas por los lectores de Global Traveler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios