www.inoutviajes.com
Burj Al Arab
Ampliar
Burj Al Arab

Los lugares emblemáticos de Dubái se preparan para celebrar un espectacular inicio de década

viernes 20 de diciembre de 2019, 10:58h
  • Dubái

    Dubái
    Burj Al Arab

  • Dubái

    Dubái
    Burj Khalifa

  • Dubái

    Dubái
    Burj Khalifa

  • Dubái

    Dubái
    Burj Khalifa

  • Dubái

    Dubái

La capital emiratí lo tiene todo listo para pasar una Nochevieja inolvidable. Dubái cobra vida con celebraciones por toda la ciudad: fuegos artificiales de récord Guinness, galas y cenas exquisitas, actuaciones de artistas internacionales y mucho más. En definitiva, locales y turistas se unen para disfrutar de una entrada al nuevo año única en el mundo.

Dubai Frame

Por primera vez, la Nochevieja se celebra en el Dubai Frame. La estructura se iluminará con la magia de los fuegos artificiales y un espectáculo de luz láser. El Dubai Frame se conoce por ser el “marco” más grande del mundo y se está convirtiendo uno de los lugares de interés más famosos de la ciudad.

Burj Khalifa y las Fuentes de Dubái

Como cada 31 de diciembre, el edificio más alto del mundo, deja boquiabiertos a los miles de visitantes que se reúnen alrededor de las Fuentes de Dubái para presenciar el impresionante espectáculo de pirotecnia. Se trata de un evento muy esperado y de gran repercusión a nivel mundial.

Burj Al Arab

Los magníficos fuegos artificiales del hotel más icónico del mundo vuelven para despedir el año. Además, el Burj Al Arab promete una velada extraordinaria con un delicioso menú de seis platos a cargo de chefs de estrella Michelin. Después de la cena, los afortunados pueden gozar de unas vistas privilegiadas desde la terraza y de un exclusivo baño en la piscina infinita y los jacuzzis.

Soho Beach y Soho Garden

Para los fans del House y el Techno, los clubs cuentan con una fiesta carnavalera de la mano de ElRow, organizador de reconocidos eventos por todo el mundo entre los que destacan Barcelona, Miami, Las Vegas y Syndey; y con el reconocido DJ alemán Dixon que marcará el ritmo de la noche más deseada.

Palazzo Versace de Dubái

El hotel trasladará a sus huéspedes a la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka con una sorprendente fiesta temática inspirada en el clásico. Charlie, Willy Wonka, los Oompa Loompas y otros personajes les recibirán en una cena que no deja indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios