www.inoutviajes.com

Shanghai

  • Shanghai

    Shanghai
    ©Turismo de China

  • Shanghai

    Shanghai
    ©Turismo de China

  • Shanghai

    Shanghai
    ©Turismo de China

  • Shanghai

    Shanghai
    ©Turismo de China

  • Shanghai

    Shanghai
    ©Turismo de China

Por Turismo de China
Reconocida metrópolis internacional ubicada en el estuario del río Yangtze, y que constituye el factor comercial de mayor influencia económica, financiera internacional, cultural, ciencífica y tecnológica del centro de China Oriental.

Shanghai, llamado "Hu" o "Shen" en breve, es uno de los cuatro municipios bajo jurisdicción central de China, así como la mayor ciudad económica del País, entrando en las filas de metrópolis internacional moderna.

Su característica más destacada es que es una ciudad dividida por el río Huangpu en dos partes y a la vez dos estilos. La primera división se caracteriza por ser más tradicional así como más barroca (donde conviven los edificios tradicionales y las casas coloniales de la ciudad), y la segunda ya es más tradicional y moderna (donde conviven los edificios más cool así como las nuevas construcciones como la Torre de Radiodifusión y Televisiva Perla de Oriente que aparece en todas las postales de la ciudad).

Shanghai es famoso por su moderno estilo de ciudad, multicultural, y dotada de un encanto único. Tiene una mezcla perfecta de culturas: modernas y tradicionales; occidentales y orientales. Está considerada como una de las ciudades más avanzadas en tecnología y muestra de ello es su famoso y único en el mundo tren Maglev, consistente en un tren de levitación magnética que recorre parte de la ciudad pudiendo alcanzar una velocidad superior al ave.

Pero Shanghai, no solo es modernismo en cuanto a estructuras, sino que también es tradición y cultura; muestra de ello son sus conocidos festivales, espectáculos y fiestas populares que paralizan la ciudad convirtiéndola aún más por esas fechas en un destino exageradamente bullicioso.

País:
República Popular China

Región: Municipalidad de Shanghai

Lugar: Shanghai

Población: 24 000 000 habitantes

Clima: Subtropical Húmedo

Moneda: Yuan chino

Idioma oficial: Chino Mandarín

Página web oficial: www.cnto.org

China Facebook China Twitter


Ver mapa más grande









Hai Di Lao Hotpot Yang's Fried Dumplings Din Tai Fung (World Financial Center)



Seasons Hotel Pudong Shanghai Central Hotel Shanghai World Union Service Apartment
Shanghai Dock Bund Hostel Le Tour Traveler's Rest Youth Hostel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios