www.inoutviajes.com
Despedir el año en TATEL Madrid
Ampliar

Despedir el año en TATEL Madrid

jueves 26 de diciembre de 2019, 11:15h

TATEL Madrid, uno de los espacios gastronómicos y de ocio más reconocidos de Madrid y a nivel internacional, tal como refleja su incorporación a la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, publicado en el diario USA Today, tiene el plan perfecto para esta Nochevieja. Con una ubicación inmejorable, en pleno Paseo de la Castellana, TATEL Madrid, ofrece un menú gastronómico muy especial para la ocasión, pero también una velada de fin de año llena de diversión para todos aquellos que quieran empezar la celebración después de las uvas.

Comenzar el nuevo año y con él, la primera madrugada del 2020 llena de sueños y felicidad mientras suena la mejor selección de temas por parte del DJ residente de TATEL Madrid, que animará con ritmo infinito la fiesta. Los grandes éxitos del momento sonarán para bailar hasta que el cuerpo aguante en una noche diferente que en TATEL quieren convertir en inolvidable.

Y en una fecha tan especial, TATEL Madrid ofrece, como siempre, la mejor barra libre de la ciudad con cerca de una veintena de referencias entre las que se encuentran algunas de las más exclusivas del mundo. Un plan inmejorable para disfrutar de la primera noche del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios