www.inoutviajes.com
Los usuarios de Bnext podrán contratar, a través del MarketPlace, el suministro de gas y energía
Ampliar

Los usuarios de Bnext podrán contratar, a través del MarketPlace, el suministro de gas y energía

viernes 27 de diciembre de 2019, 11:50h

Lucera, la compañía eléctrica que apuesta por la eficiencia real con energía 100% verde, ha cerrado un acuerdo con Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, con el objetivo de cambiar las reglas establecidas y lograr una relación a largo plazo para revolucionar sus respectivos sectores. De esta manera, a partir de ahora los usuarios de Bnext podrán contratar, a través del MarketPlace, el suministro de gas y energía, siempre que dispongan de una potencia de hasta 15 kW como máximo. A través de esta alianza, ambas compañías buscan facilitar la contratación de servicios eléctricos sin la necesidad de desplazamientos y únicamente completando un sencillo formulario de alta.

Bnext se ha convertido en una de las empresas del sector Fintech español que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos meses. Su Marketplace es una plataforma donde proveedores de diferentes servicios ofrecen sus productos y donde sus usuarios pueden contratar el que mejor se adapte a ellos de una forma sencilla y rápida y con las mejores condiciones.

Lucera, por su parte, ha sido pionera con su plataforma digital ofreciendo energía renovable a precio de coste y en utilizar tecnología Big Data con el objetivo de reducir el impacto energético de los hogares y empresas. Su modelo de negocio está basado en una suscripción mensual de 4,90 euros al mes y en un planteamiento sencillo y transparente para los clientes, que pueden contar con el asesoramiento de la compañía e implementar las mejores prácticas para ser más eficientes energéticamente.

Mediante esta alianza con Bnext mejoramos radicalmente el ecosistema de la contratación de servicios de energía a través de la integración en una app bancaria, con el objetivo de mejorar interacción y la experiencia del usuario para disponer de todo en una misma herramienta. Desde Lucera buscamos nuevas formas de hacer las cosas, siempre teniendo en cuenta a los usuarios en el centro de la estrategia y con el objetivo de lograr un mundo mejor y más sencillo. De esta manera, podemos proporcionar energía 100% verde y asesorar a nuestros clientes para que sean más eficientes y conscientes con la energía y su impacto en el planeta”, señala Jesús Miñana, director general de Lucera.

Juan Antonio Rullán de la Mata, Chief Product Officer de Bnext, asegura que “en Bnext siempre apostamos por hacer las cosas de manera diferente como motor del cambio para romper con los modelos más tradicionales. Por ello, incorporar a Lucera a nuestro MarketPlace nos enorgullece doblemente, por un lado, nos permite ofrecer la contratación de energía 100% renovable a nuestros usuarios, con lo que esto significa para el cuidado de nuestro planeta, y por otro, la de trabajar con una empresa que también apuesta por ser una alternativa en su sector”.

A través de esta integración, los usuarios podrán contratar la luz de una manera más fácil e intuitiva, sin trámites administrativos engorrosos y con tarifas transparentes. La implementación de tecnología en los ecosistemas digitales proporciona a ambas compañías la posibilidad de validar diferentes modelos para ofrecer sus productos y servicios. De esta manera, los usuarios de Bnext podrán contar con el suministro de energía con una compañía que comparte los mismos valores y filosofía para facilitar la gestión de los servicios con una misma herramienta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios