www.inoutviajes.com
El hotel Leonardo Madrid City Center se incorpora a la entidad Madrid Convention Bureau
Ampliar

El hotel Leonardo Madrid City Center se incorpora a la entidad Madrid Convention Bureau

viernes 03 de enero de 2020, 11:04h

La Junta Rectora del Madrid Convention Bureau, oficina que promueve el turismo de congresos y reuniones en la capital, ha aprobado la incorporación del hotel Leonardo Madrid City Center a la entidad. El establecimiento de 153 habitaciones, inaugurado en 2016, destaca por su céntrica localización a escasos minutos de la Gran Vía y por su propuesta de valor para el segmento MICE.

Tras la consolidación de Leonardo Hotels en España y siendo Madrid uno de nuestros destinos principales, hemos decidido formar parte de Madrid Convention Bureau para tener una colaboración conjunta y así participar en la promoción de Madrid como destino idóneo para la celebración de todo tipo de reuniones, desde congresos y convenciones hasta viajes de incentivo”, explica Diego Buendía, Director de Ventas España de Leonardo Hotels, en relación a las razones de la entrada en el Convention Bureau madrileño.

La cadena Leonardo Hotels considera el segmento MICE como uno de los elementos clave de la oferta turística de Madrid y, como tal, desea formar parte de esa oferta optando siempre por la excelencia como factor competitivo y diferenciador. “Sólo a través de una mayor calidad y diversidad en los servicios que ofrecemos podremos seguir siendo una cadena líder y estar a la altura de un destino como Madrid”, añade Buendía.

Disponible el paquete Leonardo Plus

Leonardo Madrid City Center dispone de dos salas de conferencias con capacidad para 110 personas y un coqueto patio interior para la celebración de fiestas y eventos informales. Las salas están equipadas con moderna tecnología y todo el equipo que se requiere para asegurar el éxito de las reuniones. El hotel cuenta con personal especializado en la organización de eventos al servicio de los organizadores para diseñar reuniones productivas y profesionales.

Adicionalmente, el hotel ofrece el paquete Leonardo Plus, que se puede contratar de forma gratuita para convenciones y eventos con un mínimo de 10 participantes o una estancia de al menos dos noches. Algunas de las ventajas de Leonardo Plus son estancias gratuitas para organizadores, descuentos en hostelería, wifi ilimitado y gratuito, y parking gratis. De momento, la cadena hotelera sólo ofrece este paquete especial en dos de sus establecimientos en España, Leonardo Madrid City Center y NYX Hotel Bilbao.

El portafolio de Leonardo Hotels en el mercado español reúne actualmente tres hoteles en Barcelona, tres en Madrid, uno en Granada y uno en Bilbao. La apertura de su cuarto hotel en la Ciudad Condal está prevista para finales de 2020 y supondrá el lanzamiento en España de su marca Leonardo Royal Hotels. Éste será, además, el primer hotel construido en la capital catalana tras la moratoria turística del año 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios