www.inoutviajes.com
Tarifas tentadoras de Emirates para empezar el 2020 por todo lo alto
Ampliar

Tarifas tentadoras de Emirates para empezar el 2020 por todo lo alto

martes 07 de enero de 2020, 12:47h

Emirates comienza el 2020 con una nueva aventura y tarifas especiales en destinos populares para los viajeros españoles. La aerolínea ofrece la posibilidad de descubrir nuevas culturas y experiencias en Economy y Business Class para una escapada en este nuevo año.

Las reservas están abiertas ya hasta el 20 de enero para viajar entre el 17 de este mes y el 30 de junio de 2020 a 17 destinos de la red global de Emirates desde España.

Con estas tarifas, los viajeros podrán hacer realidad sus viajes soñados, por ejemplo, con una aventura en África, un paseo por las soleadas playas del Océano Índico o explorando las vibrantes ciudades del Lejano Oriente.

Los pasajeros de Emirates vivirán una experiencia de viaje galardonada y cómoda en todas las cabinas. Todos los clientes tienen acceso a más de 4500 canales de audio y entretenimiento visual en el sistema ice de Emirates, desde las últimas películas hasta programas de televisión, música y juegos.

Como parte de la experiencia de Emirates, los viajeros también pueden disfrutar de bebidas de cortesía y gastronomía de inspiración regional, así como de la famosa hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, incluida tripulación española. Emirates también ofrece una generosa franquicia de equipaje de hasta 35 kg en Economy Class; 40 kg en Business Class; y 50 kg en First Class.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios