www.inoutviajes.com
Veganuary, el menú vegano de Emirates en enero
Ampliar

Veganuary, el menú vegano de Emirates en enero

lunes 13 de enero de 2020, 11:05h

Con el auge del veganismo entre sus clientes, Emirates celebra el “Veganuary” a bordo, un movimiento global para promover el veganismo especialmente durante enero, con la introducción de alternativas de origen vegetal a su oferta gastronómica.

Si bien los platos veganos se pueden reservar con antelación en todos los vuelos y clases, se trata de la primera vez que Emirates incluye una opción vegana disponible en sus menús, concretamente, como cuarto plato principal en First y Business Class en los vuelos entre Dubai y EE.UU., Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Addis Abeba. Dada a la alta demanda, Emirates también ofrece la propuestas vegana en Economy Class en los vuelos a la capital etíope este mes.

El año pasado, Emirates sirvió 345.000 platos vegetales a sus clientes a bordo. La aerolínea tiene más de 170 recetas veganas en su cocina, y en enero ofrecerá nuevas creaciones como:

Tofu Jalfrezi – un tofu especiado y salteado de verduras acompañado de arroz salvaje al vapor y brócoli tandoori.

Raviolis de setas shitake servidos con pesto de cilantro y edamame.

Chile ancho con frijoles – un guiso vegano de pimientos y frijoles con tortillas de maíz, chimichurri y alioli de tofu.

Arroz frito con shitake, espárragos salteados, gírgolas y salsa Marmite.

Misir Wat – un guiso etíope de lenteja roja picante, acompañado de espinacas salteadas, patatas y zanahorias condimentadas.

En todas las otras rutas y clases, los clientes pueden seguir pidiendo comida vegana, junto con otros platos especiales, hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.

Los menús veganos de Emirates, que también incluyen postres, son creados por su equipo de chefs y nutricionistas. La aerolínea introdujo un queso vegano en Economy Class y actualmente dispone de una opción vegana como parte de su oferta gourmet de chocolate en las clases premium.

Para los usuarios que se sienten menos interprelados por la dieta vegetal, los menús habituales de Emirates también son diseñados por galardonados chefs. La aerolínea sirve más de 110 millones de comidas a bordo cada año, dando la misma atención al detalle a la creación de deliciosos platos para Economy, Business o First Class. Con más de 55 millones de comensales al año que viajan desde y hacia más de 140 ciudades en los 6 continentes, nadie entiende mejor las tendencias culinarias globales que Emirates, ya que sirve cocina inspirada en los destinos de llegada a bordo del mayor restaurante aéreo del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios